Liga 2

Por: Stewart Luya / Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gabriel Acevedo hunde al Submarino Amarillo: Llacuabamba goleó 3-0 a Coopsol

Llacuabamba goleó a Deportivo Coopsol en el Estadio Municipal de Otuzco.

Actualización
Gabriel Acevedo. Foto: Club Deportivo Llacuabamba
Gabriel Acevedo. Foto: Club Deportivo Llacuabamba

Llacuabamba goleó a Deportivo Coopsol en el Estadio Municipal de Otuzco.

¡Gabriel Acevedo hunde al Submarino Amarillo! Deportivo Llacuabamba goleó 3-0 a Deportivo Coopsol en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 2.

Los pupilos del entrenador argentino Fernando Nogara impusieron sus condiciones en el Estadio Municipal de Otuzco y treparon al tercer lugar de las clasificaciones con siete unidades.

El defensor uruguayo Gabriel Acevedo fue el encargado de abrir la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo. Posteriormente, el partido se llenó de amarillas y el árbitro amonestó tres jugadores.

Ya en el complemento, el futbolista charrúa volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el 2-0 a los 59'. Finalmente, el delantero colombiano Jarlín Quintero liquidó las acciones a los 86'.

Ficha:

Deportivo Llacuabamba: Rébora, Vásquez, De La Haza, Acevedo, Rossi, Gonzales, Gallardo, Montero, García, Campos y Quintero.

Deportivo Coopsol: Ortiz, Barco, Salas, Peña, Cano, Gómez, Morales, Gonzales, Fazio, Larrauri y Gonzales.

PREVIA

Deportivo Llacuabamba recibirá este domingo 07 a Deportivo Coopsol por la cuarta jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro fue programado para las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de Otuzco. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El conjunto liberteño marcha 6to en la tabla de posiciones con 4 puntos; por ello, su preocupación más grande estará en volver al triunfo para encaminarse en el torneo. Tras su debut con empate ante Ugarte y la victoria contra Santos, el cuadro 'celeste' cayó a manos de Juan Aurich por la mínima diferencia.

La actualidad del 'Submarino Amarillo', eso sí, no es distinta. De hehco, ellos también tiene 4 unidades pero marchan en la 9na posición debido a la diferencia de goles, y ese es un problema que deben solucionar con un triunfo de por medio.

Así, pese a que el campeonato recién arranca ambos están en la obligación de añadir un nuevo triunfo a sus números para empezar a agruparse con los de arriba de la tabla. El partido se presenta complicado para los dos por la responsabilidad que cargan y por la misma razón se espera un duelo emocionante.

CUOTAS: DEP. LLACUABAMBA VS DEP. COOPSOL (1.63 / 4.00 / 4.33)