Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba renovó al técnico Fernando Nogara y tres jugadores para la Liga 2

Fernando Nogara seguirá al mando de Deportivo Llacuabamba este 2024 en la Liga 2.

Llacuabamba continúa con sus renovaciones. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba
Llacuabamba continúa con sus renovaciones. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba

Fernando Nogara seguirá al mando de Deportivo Llacuabamba este 2024 en la Liga 2.

Deportivo Llacuabamba empezó a meterse de lleno en lo que será la temporada 2024 de la Liga 2 (Segunda División) y, como no podía ser de otra manera, decidió renovar a ciertos jugadores claves (Accel Campos, Miguel Curiel y Jhon Vega) de la campaña anterior así como a su entrenador Fernando Nogara.

El conjunto 'celeste' usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia que fue bien tomada por sus hinchas. Con Nogara en el banquillo, Llacuabamba ocupó el 4to lugar de la tabla general lo cual le valió para avanzar hasta los cuartos de final de la competencia. Sin embargo, una vez allí quedó emparejado con San Martín, pero los 'santos' se impusieron y terminaron eliminándolos.

Accel Campos, el extremo de origen limeño, estuvo presente en 25 partidos en la última edición de la Segunda. Su presencia en el grupo fue vital al registrar 4 anotaciones y brindar 4 asistencias de gol. En cuanto a minutos jugados alcanzó a disputar 1815.

En el caso de Miguel Curiel, el delantero nacional tuvo un 2023 bastan positivo en cuanto a números se trata y es que disputó un total de 25 encuentros acumulando 1361 minutos en campo. Además, logró convertir 9 goles.

Vega, por su parte, también logró tener una presencia regular en el campeonato con la camiseta de Llacuabamba. Así, el mediocampista estuvo presente en 24 partidos en los cuales acumuló 1327 minutos en campo y esta temporada buscará superar dichos números.

El cuadro 'Minero', que quiere volver a ser protagonista en el torneo de ascenso, también había anunciado otras renovaciones en las últimas semanas como las de Gabriel Acevedo, Erick Rossi, José Gallardo, Camilo Jiménez y David Gonzáles.

¿Qué equipos disputarán la Liga 2 del 2024?

Carlos Stein, Juan Aurich, Juan Pablo II College, Pirata FC, Deportivo Coopsol, Deportivo Municipal, Unión Huaral, Universidad San Martín, FC San Marcos, Ayacucho FC, Asociación Deportiva Agropecuaria, Academia Cantolao, Alianza Universidad, Santos FC, Deportivo Llacuabamba, Comerciantes FC, UCV Moquegua y Deportivo Binacional.