Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba anunció la llegada de Jhon Vega como nuevo refuerzo para el 2023

Deportivo Llacuabamba ya suma 16 fichajes para su plantel 2023.
 

Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba
Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba ya suma 16 fichajes para su plantel 2023.
 

Deportivo Llacuabamba tiene un objetivo claro en esta temporada. Lograr el ascenso y volver a formar parte de la Liga 1. Por tal motivo, el equipo que participará en la Liga 2 continúa reforzando su plantel, siendo asi uno de los equipos que más fichajes ha oficializado en las últimas semanas. En esta oportunidad ‘La Resistencia Celeste’ anunció la llegada de Jhon Vega como pieza de recambio en la volante.

Jhon Vega es un volante de primera línea que se formó en Sport Boys del Callao, equipo en el cual debutó en la temporada 2017 en donde participó en la Liga 2 y logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano tras vencer a la UCV en los play off. En ‘La Misilera’ se mantuvo hasta mediados del 2019, temporada en la que firmó por la Universidad San Martín

En el equipo ‘Santo’ estuvo 2 años. En julio del 2019, Vega cambió de rumbo y decidió fichar por el Deportivo Municipal, equipo en donde estuvo hasta finales del 2022. Terminada dicha temporada no renovó contrato que el cuadro ‘Edil’ y pasó a ser jugador libre, situación que aprovechó muy bien Llacuabamba para hacerse de sus servicios.

Vega se suma a Jarlín Quintero, Mario Palomino, Sebastián Enciso, Accel Campos, Sebastián Rojas, José Ruiz, Marcelo Gallardo, David Maguiña, José Gallardo, David Gonzáles, Pedro Casique, Jair Hidalgo, Richard Chávez, Gabriel Acevedo y Erick Rossi, siendo ya 16 los jugadores que han llegado al club, asi como a su nuevo DT Fernando Nogara.