Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Unión Huaral igualó agónicamente ante Deportivo Coopsol por la fecha 7 de la Liga 2 del fútbol peruano

Deportivo Coopsol estuvo cerca de la victoria, pero sobre el final apareció Unión Huaral para igualar el marcador.

Actualización
Coopsol y Huaral igualaron en la Videna. Foto: Twitter @LigaFutProf
Coopsol y Huaral igualaron en la Videna. Foto: Twitter @LigaFutProf

Deportivo Coopsol estuvo cerca de la victoria, pero sobre el final apareció Unión Huaral para igualar el marcador.

Por la jornada 7 de la Liga 2, Deportivo Coopsol y Unión Huaral regalaron momentos emotivos sobre los minutos finales. Empate de 1-1 que no ayuda del todo a ambos planteles, ya que se alejan más de los primeros lugares de la tabla.

Un cotejo donde no se presenció muchas ocasiones de gol y que todo hacía indicar que se quedaría con la paridad sin goles. Un duelo muy friccionado donde las amarillas no faltaron a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, el marcador se abrió a los 87 minutos tras anotación de Stevan Aponzá. Euforia en el elenco del 'Submarino Amarillo' para prácticamente liquidar el partido. Sin embargo, sobre los descuentos (90'+1) la defensa del cuadro de Coopsol cometió un error en el área para el penal a favor de Huaral.

Carlos López tomó responsabilidad en el remate desde los 11 pasos y no erró en los 91'. Empate con sabor a derrota para ambos planteles que se ponen lejos de la zona de playoffs. De momento, Coopsol es séptimo con nueve unidades, mientras que Unión Huaral es penúltimo con cinco puntos.

Previa

Deportivo Coopsol vs Unión Huaral se enfrentan este miércoles 7 de julio a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 7 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Deportivo Coopsol vs Unión Huaral EN VIVO AQUÍ

Un partido complicado para cada equipo, ya que ambos no tienen otro objetivo que sumar de a tres. Deportivo Coopsol no arrancó de la mejor manera la Liga 2, pero ha podido recuperarse conforme han pasado las fechas. No obstante, Unión Huaral aún no encuentra el rumbo en esta temporada, y las jornadas van siendo mínimas de cara a la clasificación a los playoffs de ascenso.

Coopsol llega a este partido tras igualar 1-1 ante Carlos Stein, mientras que Unión Huaral no pudo ante Sport Chavelines y terminó cayendo por 3-1. Actualmente, el 'Submarino Amarillo' está en la séptima posición con ocho unidades, mientras que el 'Pelícano' es penúltimo con cuatro puntos.

Evaluando probabilidades, será un duelo parejo a lo largo de los 90 minutos, con mayor ventaja de victoria para Coopsol. No obstante, el equipo de Paul Cominges sabe jugar este tipo de partidos y espera dar el golpe en esta jornada a jugarse en la Videna.