Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Huaral venció de visita a Deportivo Coopsol por la Liga 2

Unión Huaral sorprendió a Coopsol y lo derrotó de visita en Ventanilla por la Liga 2.

Actualización
Unión Huaral celebrando ante Coopsol. Foto: Twitter Club Unión Huaral
Unión Huaral celebrando ante Coopsol. Foto: Twitter Club Unión Huaral

Unión Huaral sorprendió a Coopsol y lo derrotó de visita en Ventanilla por la Liga 2.

Unión Huaral celebró en Ventanilla al imponerse como visitante por 1 a 0 sobre Deportivo Coopsol, en lo que fue el duelo que inauguró la cuarta fecha del torneo de la Liga 2.

Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro bastante parejo, con un combinado local que trató de tomar la iniciativa de las acciones, pero que no supo concretar las ocasiones que lograba generar en arco norteño.

Unión Huaral mostró un juego cauteloso y con mucha paciencia, dándole esa fórmula resultados en la parte complementaria cuando Campos sorprendió a la defensa de Coopsol para marcar el que sería el único gol del compromiso.

La escuadra dueña de casa intentó reaccionar, adelantó sus líneas, pero su falta de claridad le impidieron llegar al empate, por lo que se quedó con las manos vacías al sufrir su primera derrota en la presente Liga 2.

Unión Huaral, en tanto, se llevó tres puntos que le permiten seguir peleando en la parte de arriba. Los de la 'naranja' suman ya 8 unidades y dejan algo relegado a Coopsol con solo 4 enteros en su haber.

PREVIA

El torneo de Liga 2 entra a su cuarta jornada, teniendo como uno de los duelos estelares el que protagonizarán los equipos de Deportivo Coopsol y Unión Huaral, que chocarán este sábado 23 de abril a las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Este encuentro tendrá como escenario el estadio Municipal de Ventanilla, coloso que ha adoptado al llamado 'submarino amarillo' en la presente temporada y que ya ha sido testigo de un duelo ante Los Chankas, en la que los locales ganaron por 2 a 0.

De esta manera manera, Coopsol buscará sumar su segunda victoria como dueño de casa para así empezar a consolidar una fortaleza jugando como local. Sin embargo, la tarea no será sencilla al tener en frente a un Unión Huaral con muchos jugadores de experiencia.

Y es que el 'equipo de la naranja' ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos de la Liga 2, por lo hacer prever un encuentro parejo y de pronóstico reservado ante Coopsol. Lo hecho hasta ahora por ambos conjuntos, no permite dilucidar un claro favorito de cara al duelo.

Unión Huaral suma 5 unidades en la tabla de posiciones y de sacar los tres puntos en Ventanilla, pasará a ocupar el primer lugar de la Liga 2 de forma provisional, en tanto que Coopsol apuesta por una victoria que le permita dar alcance al líder Unión Comercio.