Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol igualó 0-0 con Sport Chavelines por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 2

Deportivo Coopsol apenas pudo igular con Sport Chavelines en el Estadio San Marcos.

Actualización
Deportivo Coopsol igualó con Sport Chavelines este viernes. Foto: FPF
Deportivo Coopsol igualó con Sport Chavelines este viernes. Foto: FPF

Deportivo Coopsol apenas pudo igular con Sport Chavelines en el Estadio San Marcos.

Completando la acción en este arranque de fin de semana, Deportivo Coopsol igualó este viernes sin goles con Sport Chavelines en el Estadio San Marcos, por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 2. El 'Submarino Amarillo' no logró salir de mala racha, alejándose de los puestos de PlayOff por el anhelado ascenso.

Un encuentro entretenido que en su primera mitad tuvo a la visita como protagonista, intentando presionar las salidas y ganar el primer balón. La misión era lograr tres puntos que les permita volver a la cúspide de la tabla acumulada; teniendo en cuenta además el mal momento que atravesaba su contricante de turno.

En esa línea, el equipo dirigido por Francisco Melgar tuvo las ocasiones más claras, pero la falta de efectividad le terminó pasando factura. La más clara justamente en la primera parte estuvo en los pies de Mena, quien estuvo cerca de convertir un golazo desde fuera del área. Lastimosamente, el palo lo dejó con el grito ahogado. 

Ya para la parte complementaria todo fue mucho más cortado de parte de ambos bandos e incluso el exceso de faltas se notó. Sino que lo diga Yordan Cáceres, quien a los 89 minutos tras intentar cortar una acción peligrosa se ganó la segunda tarjeta amarilla; yéndose a las duchas.

Con el negocio de empate consumado, Sport Chavelines alcanzó el quinto lugar de la tabla de la Fase 2 de la Liga 2 con 12 puntos, mientras que, Deportivo Coopsol cae al noveno puesto con siete unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 8 de la Fase 2  de la Liga 2, Deportivo Coopsol recibe este viernes desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) a Sport Chavelines en el Estadio San Marcos. Revive el Coopsol vs Chavelines AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo correspondiente a la octava fecha de la Segunda División EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.

Duro momento el que vive el 'Submarino Amarillo' que encadena cuatro derrotas consecutivas en esta segunda parte del campeonato. En esa línea, los dirigidos por Carlos Silvestri cayeron en su última presentación frente a Unión Huaral por 2-1. Ello llevó a que cayeran al noveno lugar con cinco unidades, alejándose del objetivo de su presencia en Primera.

Por su parte, los hombres de Pacasmayo cayeron en un desgaste importante; el mismo que les ha hecho recaer algunas casillas (5°). De ello habla su reciente partido, al empatar con Unión Comercio por 1-1, que si bien se pudieron poner adelante con tanto de Torres, la alegría les duró poco para que la fiesta sea completa.

Cabe resaltar, que esta será la tercera vez que Deportivo Coopsol se vea con Sport Chavelines y espera "que sea la vencida". Anteriormente, el marcador le fue favorable a Chavelines por 3-2 (Copa Bicentenario) y 1-0, respectivamente.