Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol anuncia a Willy Laya como su nuevo técnico para lo que resta de la Liga 2

Willy Laya fue anunciado como nuevo técnico de Deportivo Coopsol, quien se ubica en la última casilla de la Liga 2.

Willy Laya, nuevo DT de Deportivo Coopsol. Foto: Deportivo Coopsol
Willy Laya, nuevo DT de Deportivo Coopsol. Foto: Deportivo Coopsol

Willy Laya fue anunciado como nuevo técnico de Deportivo Coopsol, quien se ubica en la última casilla de la Liga 2.

Deportivo Coopsol no la pasa bien en la Liga 2, donde recientemente volvió a caer goleado por 4-0 ante Binacional y se quedó en la última casilla del Grupo B con tan solo 10 unidades, esta situación costó la salida del técnico Alberto Valiente y este viernes 5 de julio, anunciaron a quien tomará su lugar en esta recta final del ascenso peruano.

El técnico nacional Willy Laya asumió la dirección técnica del Deportivo Coopsol para lo que resta de la temporada en la Liga 2. En la mañana del viernes (05/07) fue presentado por el presidente Freddy Ames en la cancha del Círculo Militar de Chorrillos.

Junto a Laya también fueron presentados como asistente técnico Juan Carlos “Pato” Cabanillas y el preparador físico Roberto Lam. Todo el grupo trabajó bajo las órdenes del nuevo comando técnico, pero tienen el reloj en contra, ya que, se aproxima el duelo frente a Ayacucho FC, el cual está programado para este domingo 7, desde las 15:15 horas (hora peruana) en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla.

En su presentación, el técnico Laya manifestó su profesionalismo y la importancia de asumir el reto de dirigir al club, resaltando las virtudes y compromiso del plantel que busca un cambio favorable de inmediato.

“Asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo este reto de dirigir al Coopsol en lo que resta de la temporada. Este domingo nos jugamos una final ante Ayacucho y saldremos con todo. Hay buen grupo humano y buenos jugadores”, señaló el estratega nacional.

En lo que va de la temporada 2024, Deportivo Coopsol solo ha podido conseguir dos victorias, siendo la última el pasado 1 de junio por 4-1 ante UCV de Moquegua. Desde aquella oportunidad, no han podido volver a sumar de a tres, ya que igualaron en dos ocasiones y perdieron en sus tres últimas presentaciones.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com