Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Llacuabamba vs San Martín por los Play Off de la Liga 2?

Deportivo Llacuabamba y San Martín buscan llegar a las semifinales de los Play Off de la Liga 2.

Deportivo San Martín volverá a enfrentarse con Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín
Deportivo San Martín volverá a enfrentarse con Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Deportivo Llacuabamba y San Martín buscan llegar a las semifinales de los Play Off de la Liga 2.

Tras haberse enfrentado en Lima, por el choque de ida de los Play Off de la Liga 2, la Universidad San Martín y Deportivo Llacuabamba volverán a enfrentarse por el partido de revancha y para definir cuál de los dos jugará las semifinales.

En la ida, los santos salieron victoriosos por 1 a 0 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, por lo que buscarán cuidar dicha ventaja cuando visiten a los mineros este día viernes 6 de octubre en el estadio Municipal de Otuzco.

Este enfrentamiento está programado para disputarse a las 15:15 horas locales, generando gran expectativa entre las dos escuadras, puesto que el ganador seguirá soñando con retornar a la Liga 1 en el 2024.

En la fase regular de la Liga 2, la San Martín logró rescatar un empate sin goles de Otuzco, resultado que, de repetirlo, le significaría el avanzar a la siguiente fase de los Play Off de la Liga 2.

Por lo hecho por los albos y por Deportivo Llacuabamba en el partido de ida en Lima, el partido de revancha se presenta de pronóstico reservado y la llave bastante ajustada, por lo que resulta difícil hablar de algún favorito para clasificar.

Es importante indicar que, el ganador de la llave entre San Martín vs Deportivo Llacuabamba, chocará en las semifinales de los Play Off de la Liga 2 ante el Alianza Universidad de Huánuco.

Es importante recordar que, el flamante campeón del torneo de la segunda división fue el Comerciantes Unidos de Cutervo, equipo que acabó en el primer lugar de la fase regular del certamen de ascenso, logrando así hacerse del primer boleto para la próxima Liga 1.