Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos goleó a Sport Chavelines por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 2

Comerciantes logró golear 4-0 a Chavelines en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 2.

Actualización
Comerciantes Unidos goleó a Chavelines por el Clausura. Foto: Facebook Comerciantes Unidos
Comerciantes Unidos goleó a Chavelines por el Clausura. Foto: Facebook Comerciantes Unidos

Comerciantes logró golear 4-0 a Chavelines en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 2.

Comerciantes Unidos venció en casa a Sport Chavelines (4-0) en la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. El cuadro de Cutervo sumó su primera victoria mientras que la 'Gaviota' sigue sin celebrar en el campeonato de ascenso.

Los locales solo necesitaron un tiempo casi perfecto para imponer condiciones y sacar la ventaja necesaria para no poner en peligro los tres puntos que tanto buscaban sumar para empezar a dar pelea en el torneo.

Apenas a los 4 minutos, cuando ambos se acomodaban en el campo, el argentino Matías Sen aprovechaba una desconcentración visitante para poner el 1-0 y condicionar lo que vendría más adelante en el juego.

Por si fuera poco, el constante ataque y presión de Comerciantes tuvo su premio de inmediato por eso a los 26 y 28 minutos se sumaron dos nuevos goles. El primero fue otra vez de Sen mientras que el 3-0 lo marcó Ichiro Plasencia.

El complemento, si bien el dominio siguió a manos de los dueños de casa, esa precisión vista en la primera parte careció por grandes momentos. De allí, que no se dieron más goles tal y como sucedió en la primera parte.

Tan solo se acabó el partido con el gol en los minutos finales (85') de Carlos Gonzáles que de esta manera ponía el 4-0 en el marcador como para no dejar duda de la buena tarde que tuvieron todos en el plantel de Comerciantes. El resultado los hace ver con optimismo el torneo mientras a Chavelines les deja dudas pues van dos fechas con derrotas.

PREVIA

Comerciantes Unidos recibirá este sábado 09 de julio a Sport Chavelines por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Además, el encuentro está programado para las 11:30 horas locales (16:30 GMT). Recuerda que podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto de Cutervo tuvo un arranque de Clausura complicado al caer por 2-0 ante Alfonso Ugarte. Sin embargo, más allá del resultado, el rendimiento del equipo dejó algunas dudas pues su rival de turno evidenció, sobre todo, errores defensivos.

Sin embargo, al frente estará un conjunto como Sport Chavelines que tampoco ha sabido mostrar su mejor versión en esta primera fecha celebrada la semana pasada. Por eso, ahora buscarán recuperar esos puntos perdidos cuando cayeron por la mínima ante Alianza Universidad.

Eso sí, la 'Gaviota' es quién más parece necesitar los puntos si es que vemos el Acumulado ya que es el actual colero de dicha tabla. Una nueva derrota lo alejaría todavía más del resto de los clubes y empezaría a marcar su destino en la Segunda División.