Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos venció por 4-2 a Ayacucho por la segunda fecha de la Liga 2

El cuadro de Cutervo suma su segunda victoria consecutiva en la Liga 2

Comerciantes Unidos consiguió otra victoria en la Liga 2. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos - Cutervo
Comerciantes Unidos consiguió otra victoria en la Liga 2. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos - Cutervo

El cuadro de Cutervo suma su segunda victoria consecutiva en la Liga 2

Comerciantes Unidos consiguió su segunda victoria consecutiva en La Liga 2 y se mantiene en los primeros lugares tras vencer por 4-2 a Ayacucho en el Estadio Ciudad de Cumaná. El cuadro de Cutervo aprovechó al jugador de más  luego de la expulsión José Zeballos de los ‘zorros’.

Comerciantes Unidos abría el marcador al minuto 7 del primer tiempo, con el tanto del delantero argentino Matías Sen, pero el empate ayacuchano llegaba 10 minutos más tarde con la anotación del mediocampista de 22 años, Diego Espinoza.

Cerca del final del primer tiempo, llegaba la expulsión del exjugador de Universitario de Deportes, el lateral José Zeballos luego de una imprudente entrada. Ayacucho, con un jugador menos, disminuyó su juego y le costó el partido.

Iniciada la segunda mitad, Comerciantes Unidos empezaba atacando y haciendo pesar su hombre de más hasta que llegó el desempate, con Matías Sen, al 54’, que anotaba su doblete y su cuarto gol en dos partidos en lo que va la Liga 2.

Comerciantes Unidos anotaba el tercero al minuto 73, con el tanto de Richar Bazán que aseguraba una cómoda victoria que terminó de liquidar Piero Magallanes que anotaba el cuarto y definitivo para la victoria de los visitantes.

Ayacucho descontó cerca del final, a los 86, con el tanto de Pedro de la Cruz pero no le alcanzó para conseguir su primera victoria en el torneo y se mantiene en la parte baja de la tabla sin sumar punto alguno.