Liga 2

Cienciano vs Atlético Grau: fecha, hora y estadio del partido por la Liga 2

La fecha 20 de la Liga 2 tiene como partido más atractivo el que disputarán los equipos de Cienciano y Atlético Grau en el Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 20 de la Liga 2 tiene como partido más atractivo el que disputarán los equipos de Cienciano y Atlético Grau en el Cusco.

La pelea por el título de la Liga 2 está bastante disputado. A falta de solo tres fechas para que termine el torneo, cinco equipos pelean por el ascenso directo a la Liga y justamente dos de ellos, Cienciano y Atlético Grau, chocarán el fin de semana en un partido que resulta imperdible y que tendrá lugar en la ciudad del Cusco.

La institución roja dio a conocer que el encuentro contra su rival norteño se jugará el día domingo 27 de octubre en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. El match se iniciará a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Atlético Grau llega a este duelo en condición de nuevo líder de la Liga 2. Los albos tuvieron una semana de ensueño, ya que además de comandar la Segunda División, también lograron clasificarse a la final de la Copa Bicentenario al eliminar al Deportivo Coopsol.

Los piuranos golearon el fin de semana 4 a 0 al Unión Huaral, pero tendrá una dura tarea para defender la punta del campeonato, porque tendrán al frente a un Cienciano que recobró sus esperanzas de ascenso con el triunfo que logró sobre Sport Loreto por 2 a 0 en calidad de visitante.

Los imperiales suman 35 puntos y se colocan a solo dos unidades del Atlético Grau, por lo que la victoria es el único resultado que les sirve para tener intactas sus chances de ganar esta Liga 2, que sin dudas ga ganado mucha emoción en la recta final de esta primera parte de su torneo.