Carlos Stein rompió su silenció y tomó dura decisión sobre Jean Deza tras actos de indisciplina

Jean Deza nuevamente involucrado en casos de indisciplina.

Mar, 13 / Abr / 2021 9:53 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Jean Deza suspendido por Carlos Stein. Foto: Prensa FPF

Jean Deza suspendido por Carlos Stein. Foto: Prensa FPF

Mar, 13 / Abr / 2021 9:53 am

Jean Deza nuevamente involucrado en casos de indisciplina.

En las últimas horas, se pudo conocer que Jean Deza ha vuelto a ser involucrado en casos de indisciplina. El futbolista incumplió la "Ley Seca" y esto llegó a vista y oídos de la directiva de Carlos Stein, quien a través de un comunicado tomó su decisión sobre el ex Binacional.

Jean Deza no podrá estar en los entrenamientos de Carlos Stein hasta que la Comisión Disciplinaria del club evalúe el caso tras incumplimiento de protocolos. Nuevamente el atacante nacional deja en claro que seguirá por ese rumbo durante su trayectoria en el fútbol profesional.

"Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA. Asimismo el caso será evaluado por la Comisión Disciplinaria del Club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro club no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel", se lee en el comunicado.

Carlos Stein afrontará la Liga 2 y de momento no contará con Jean Deza para los entrenamientos de estos días. Ya se verá que sanción severa le pone el equipo tras esta nueva falta en su historial extra deportiva. 

Comunicado de Carlos Stein. Foto: Twitter Carlos Stein
Comunicado de Carlos Stein. Foto: Twitter Carlos Stein

 

 

Diego Medina Castro • Futbolperuano.com • Mar, 13 / Abr / 2021 9:53 am

Artículos Relacionados

Noticias • ABR 10 / 2021

Stein suma 3 refuerzos para la Liga 2

Noticias • ABR 9 / 2021

Santos presentó 4 nuevos refuerzos

Noticias • ABR 7 / 2021

Manuel Barreto no va a la Sub 20