Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba escaló a la tercera posición de la Liga 2

Deportico Llacuabamba alarga la mala racha de Alianza Universidad en la Liga 2.

Actualización
Llacuabamba venció por la mínima diferencia a Alianza Universidad y ya es tercero en la Liga 2. Foto: Twitter @clubllacuabamba
Llacuabamba venció por la mínima diferencia a Alianza Universidad y ya es tercero en la Liga 2. Foto: Twitter @clubllacuabamba

Deportico Llacuabamba alarga la mala racha de Alianza Universidad en la Liga 2.

Alianza Universidad recibió a Deportivo Llacuabamba en el cierre de la jornada de miércoles de la Liga 2 del fútbol peruano. El equipo de Huánuco no pudo cortar la mala racha de los últimos partidos y fue superado por el conjunto de La Libertad quienes anotaron el único gol del partido a los 21 minutos de juego por intermedio de Jarlin Quintero.

Si bien es cierto el equipo local tuvo las primeras chances de gol en el partido, el equipo de Fernando Nogara pudo adelantarse en el marcador a los 21 minutos de juego desde el punto penal. Jarlin Quintero fue el encargado de cambiar el penal por gol. Es oportuno resaltar que Quintero marcó su tercer gol en el torneo y cada vez que anotó, Llacuabamba ganó.

Las alarmas se encendieron en el equipo visitante cuando a los 35 minutos de juego Marcelo Gallardo salió lesionado del campo, dejándole su lugar a Otiniano. Minutos más tarde, Paolo de la Haza cayó al campo de juego y tomándose la rodilla, algo que no pasó a mayores. El experimentado jugador se recuperó y culminó el partido.

La segunda mitad se volvería bastante trabada por ambas partes. Las tarjetas amarillas predominaron tanto en el equipo local como en la visita. A los 78 minutos de juego Acevedo vio la tarjeta roja y dejó con uno menos a Llacuabamba; sin embargo, esto no afectó en el marcador y la visita se regresa a casa con tres puntos de oro que lo meten nuevamente a la pelea por el ascenso.

PREVIA

Alianza Universidad de Huánuco reciba a Deportivo Llacuabamba por la jornada 7 de la Liga 2 del fútbol peruano. El equipo dirigido por Paul Cominges espera volver al triunfo ante el equipo de La Libertad tras el pequeño tropiezo que ha tenido en las dos últimas fechas del torneo de ascenso. Los huanuqueños se ubican en la segunda posición del torneo. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Alianza Universidad tuvo un gran inicio de temporada en el torneo de ascenso. El equipo de Paul Cominges consiguió 4 victorias al hilo, sumando 12 puntos y ubicándose como puntero del torneo en las primeras fechas del torneo. Sin embargo, las cosas no le han salido como lo esperado en las últimas 2 jornadas.

En la fecha 5 de la Liga 2, Alianza Universidad empató en condición de local ante Alfonso Ugarte de Puno. Una semana más tarde, en la fecha 6, cayó sorprendentemente ante Santos de Nazca, equipo que tan solo había conseguido una victoria en el torneo. Por tal motivo, el duelo ante Llacuabamba es vital para que el equipo de Huánuco se vuelva a meter en el camino de la victoria.

En la otra vereda tenemos al Llacuabamba, equipo que se ubica en la quinta casilla del torneo tras sumar 10 unidades en 6 partidos. Estos puntos se dieron tras conseguir 2 derrotas, ante Juan Aurich y Comerciantes unidos, un empate ante Alfonso Ugarte y 3 victorias, las mismas que consiguió ante Santos, Coopsol y Chankas.

CUOTAS 1xBET.

Alianza Universidad vs Llacuabamba (1.53/4.20/5.30)