Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad suma a experimentado volante para la Liga 2

Alianza Universidad continúa con el armado de su plantel para el 2022.

Carlo Urquiaga suma a su quinto fichaje. Foto: Twitter @AlianzaUDH
Carlo Urquiaga suma a su quinto fichaje. Foto: Twitter @AlianzaUDH

Alianza Universidad continúa con el armado de su plantel para el 2022.

Las novedades en Huánuco no dejan de llegar y es que de cara a la temporada 2022  en la Liga 2, Alianza Universidad tiene claro que conseguir el ascenso es el objetivo a corto plazo. Para ello, la directiva 'azulgrana' no pierde el tiempo y este viernes continuó con el anuncio de fichajes en su plantel.

Esta vez, mediante sus redes sociales, el club reveló que el volante nacional Carlo Urquiaga se une a la plantilla para afrontar la Segunda División. "Anunciamos la contratación del volante ofensivo Carlo Urquiaga parala presente temporada. ¡Bienvenido Carlo!", se lee en breve mensaje.

Con 27 años, el mediocampista llega procedente de Unión Huaral y con experiencia en la Liga 2. En el 2021, Urquiaga anotó un total de 10 goles y brindó cuatro asistencias para  intereses del combinado 'Pelícano', que quedó cerca de pelear por un puesto en Primera.

De esta manera, Alianza Universidad de Huánuco suma su quinto refuerzo para este año. Anteriormente anunció las llegadas del volante Ray Gómez, el delantero argentino Maximiliano Zárate, Christian Laura y el colombiano Jhon Ibarguen.