Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza UDH se ilusiona con ganar el Torneo Clausura de la Liga 2

Alianza Universidad se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura de la Liga 2.

Alianza Universidad. Foto: @AlianzaUDH
Alianza Universidad. Foto: @AlianzaUDH

Alianza Universidad se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura de la Liga 2.

Alianza UDH consiguió su cuarta victoria en el Torneo Clausura de la Liga 2, trepó al tercer lugar de las clasificaciones y sus jugadores comenzaron a ilusionarse con el título. Para ello, deberán continuar por la senda ganadora y aguardar algunos tropiezos de Cusco FC (1° con 17 puntos) y Unión Comercio (2° con 16 unidades).

En ese sentido, Junior Viza, volante del conjunto azulgrana, analizó el 3-1 ante Juan Aurich en el Estadio Heraclio Tapia León y reconoció que fue "un partido difícil, donde el rival vino a hacer su partido. Un primer tiempo complicado, pero en el segundo tiempo supimos manejar los espacios y aprovechar las oportunidades de gol".

Más adelante, el experimentado futbolista peruano, con pasado en Alianza Lima, Juan Aurich, Universidad César Vallejo, Cienciano, Unión Huaral, entre otros, confesó que desean conquistar el Torneo Clausura. "Nosotros nos hemos trazado campeonar el Clausura, tenemos un descanso esta semana y después pensaremos en Comerciantes".

Finalmente, analizó el rendimiento de su equipo a comparación de lo mostrado en el Torneo Apertura. "Creo que venimos jugando igual, ahora estamos aprovechando mejor las situaciones de gol que generamos, lo que no sucedió en el Apertura que nos tocó la mala fortuna que nos llegaban una vez y nos hacían el gol, pero el equipo está mejor, más cuajado y el objetivo es campeonar, para eso hemos venido y desde el primer día que llegamos, la ilusión es llevar al Alianza a primera".