Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Pablo Zegarra reconoció posibilidad de dirigirlos en la Liga 2

El entrenador nacional Pablo Zegarra, se sumó a la lista de candidatos para dirigir a Alianza Lima en este 2021.

Pablo Zegarra podría ser el nuevo entrenador de Alianza Lima. Foto: Twitter
Pablo Zegarra podría ser el nuevo entrenador de Alianza Lima. Foto: Twitter

El entrenador nacional Pablo Zegarra, se sumó a la lista de candidatos para dirigir a Alianza Lima en este 2021.

La danza de nombres para que se hagan cargo de Alianza Lima no cesa y esta vez, el nombre que aparece como posibilidad es el de Pablo Zegarra, quien reconoció un acercamiento con el cuadro blanquiazul.

"Yo estoy en España, pero la persona que ve mis cosas en Perú me comentó de una posibilidad para dirigir a Alianza, sin embargo quedamos que, mientras no haya nada concreto, lo mejor era no hablar más de la cuenta", señaló el técnico a radio Ovación.

Pablo Zegarra reconoció que dirigir a Alianza Lima es una posibilidad que le interesa y bastante. "Sobran las palabras para saber lo que significa Alianza en el fútbol peruano. Pienso que a cualquier entrenador le va a seducir la idea de dirigir a un equipo grande como Alianza y tener el único objetivo de ponerlo en primera", resaltó.

Por lo pronto, el entrenador piensa tener calma a la espera de que se concrete una oferta seria. "Imagino que la gente de Alianza se está tomando sus tiempos del caso porque así se lo permite, aunque sí sería bueno que tomen una decisión para que el nuevo entrenador tenga el periodo necesario para armar su plantel e imponer su estilo de juego", indicó.

Por otro lado, Pablo Zegarra se refirió al tan comentado tema de la disciplina en Alianza Lima. "Es algo que no se puede dejar pasar porque después se hace difícil darle vuelta. Con la disciplina no hay concesiones y se tiene que tomar medidas radicales por más que afecten al grupo", precisó.