Liga 2

Liga 2: Alianza Atlético y los tres partidos que le faltan en la Segunda División

Los de Sullana tienen casi todo para quedarse con el título de la Liga 2. Descubre los tres últimos pasos que deberá dar Alianza Atlético en busca de su objetivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los de Sullana tienen casi todo para quedarse con el título de la Liga 2. Descubre los tres últimos pasos que deberá dar Alianza Atlético en busca de su objetivo.

Alianza Atlético se coló en el 'lote grande' de candidatos en la Segunda División del Perú, también conocida como Liga 2. Los 'churres' de Sullana están prácticamente pegados a Juan Aurich de Chiclayo y a Santos FC de Nazca, y lo que muchos hinchas del equipo de Piura se preguntan es: ¿qué le falta jugar al AAS en estas tres últimas jornadas del campeonato? Aquí te lo contamos.

En la fecha 20 el Alianza Atlético deberá recibir al siempre complicado Deportivo Coopsol, otro de los conjuntos que viene peleando por meterse a la liguilla del final de temporada. De hecho, en la última fecha, el 'Submarino' se quedó con el triunfo en el último minuto ante Comerciantes Unidos de Cutervo. Con un gol de penal hecho por Pedro Gutiérrez, los de Chancay obtuvieron la motivación necesaria para viajar hasta el Campeones del 36.

En la jornada 21 a los de Sullana les tocará ir hasta la ciudad de Andahuaylas, donde los espera un Cultural Santa Rosa que bien puede estar salvado, o en todo caso jugándose sus últimas chances por mantenerse en la Liga 2. A los de la PNP les separa 8 puntos de su más cercano perseguidor, y se encuentra ubicado en el casillero número 9 de la competición. ¿Podrán sonreír cuando reciban a los atléticos?

Ya en la última fecha de la segunda división, Alianza Atlético tendrá la oportunidad de cerrar en su casa ante el irregular Comerciantes Unidos, que de momento es octavo con 27 unidades en la tabla de posiciones. El 10 de noviembre se jugará este choque, y en ese día conoceremos si los piuranos se alzarán con el trofeo y con el boleto de retorno a la máxima división de nuestro balompié, la Liga 1 Movistar.

Los partidos que le restan a Alianza Atlético en la Liga 2

  • Alianza Atlético vs Deportivo Coopsol
  • Santa Rosa vs Alianza Atlético
  • Alianza Atlético vs Comerciantes Unidos