Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Puno anunció la llegada de Kleiber Palomino como refuerzo para la Liga 2

Alfonso Ugarte continúa reforzándose y anunció la llegada de Kleiber Palomino.
 

Foto: Facebook Alfonso Ugarte
Foto: Facebook Alfonso Ugarte

Alfonso Ugarte continúa reforzándose y anunció la llegada de Kleiber Palomino.
 

Alfonso Ugarte de Puno continúa reforzando su plantel para lo que será la Liga 2 2023. En esta oportunidad el equipo de Puno oficializó la llegada de Kleiber Palomino, extremo de 21 años quien a pesar de su corta edad cuenta con experiencia en Liga 1, Liga 2 y competencias internacionales.

El extremo nacional, nacido en Venezuela, fue formado en Universitario de Deportes, institución en donde jugó en la reserva y el primer equipo. En enero del 2018, Palomino firmaría su primer contrato profesional con el equipo ‘crema, y un año más tarde pasaría a las filas de Sport Loreto, equipo que en aquella temporada participó de la Liga 2.

Culminada la temporada 2019 y con el descenso del equipo loretano, Palomino firmaría contrato con Atlético Grau de Piura, institución en la que tuvo la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana. Sin embargo, un año más tarde cambiaría de equipo. El norte seguiría siendo su lugar y el Carlos Mannucci su nuevo equipo.

En el conjunto ‘carlista’ permaneció una temporada. Sus actuaciones en el equipo trujillano hicieron que Alianza Atlético le preste particular atención. Una vez terminado su contrato con Mannucci, Palomino pasaría a las filas de Alianza Atlético, equipo en cual participó en la Liga 1 2022, anotando un tanto en 10 partidos disputados.

Para este 2023 Palomino decidió dejar el norte del país y continuar su carrera en el Alfonso Ugarte de Puno bajo el mando de Gustavo Roverano.