Liga 1

Zevallos sobre Vidal: “Si tuviera el presupuesto lo llevaría a Alianza”

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, destacó al volante chileno Arturo Vidal y recordó anécdota en Bolognesi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, destacó al volante chileno Arturo Vidal y recordó anécdota en Bolognesi.

El coraje chileno. Si hay que hablar de jugadores chilenos que serán recordados con los años por lo que han logrado no solo en sus clubes sino también con su selección, no caben dudas que el nombre de Arturo Vidal saldrá a luz. El volante es uno de los mejores en su puesto y así lo hizo saber el propio gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos.

Si yo tuviera el presupuesto como los clubes grandes de Europa, el primero que contrataría en Alianza Lima o en el equipo en el que esté es Arturo Vidal”, apuntó el directivo blanquiazul en charla exclusiva con el programa sureño ‘Redgol’.

Para nadie es un misterio la calidad del ‘Rey’ Arturo en el balompié y eso lo hace uno de los jugadores más requeridos en el mundo y ser el ‘sueño’ de otros pocos. Bajo esa línea, el propio Zevallos contó que ya ‘se ha enfrentado a Vidal’ y eso fue en el 2006 con Bolognesi de Tacna.

En 2006, jugó una copa con Colo Colo y yo estaba en Bolognesi, empatamos en Tacna y fuimos a jugar a Santiago y si no me equivoco fue el primer gol que hizo Arturo Vidal en el extranjero y fue de cabeza”, agregó para el mencionado programa chileno.

Por otro lado, recordemos que la Liga 1 Movistar sigue paralizada, esto luego de declararse estado de emergencia debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país. Con ello, se suspendieron los torneos y hasta las propias Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Además, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol “FPF”, remitió una carta a los distintos equipos del fútbol peruano. Dicho documento detalla el trabajo que viene haciendo la Federación para cumplir y contribuir con las normas sanitarias impuestas en este estado de emergencia.