Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ytalo Manzo seguirá como DT de Sport Boys para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana

Sport Boys reafirmó en su cargo al técnico Ytalo Manzo quien deberá afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022.

Actualización
Ytalo Manzo - DT Sport Boys. Foto: Captura Radio Ovación
Ytalo Manzo - DT Sport Boys. Foto: Captura Radio Ovación

Sport Boys reafirmó en su cargo al técnico Ytalo Manzo quien deberá afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022.

Manos a la obra. Tras confirmarse que el entrenador Ytalo Manzo continuará al mando del primer equipo de Sport Boys, ahora deberán planear lo que será la pretemporada 2022 con miras no solo a la Liga 1 Betsson sino también a la Copa Sudamericana. Los 'rosados' quieren dejar en alto el nombre del Perú.

"Se dio por conveniente ratificarme en el cargo y darme la confianza para encaminar este nuevo proyecto, que será participar en la Liga 1 y también en la Copa Sudamericana, que es muy importante para el club", afirmó el técnico en diálogo con el programa la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación. 

Fue el propio profesor Manzo quien sostuvo que de no haber inconvenientes la pretemporada empezaría en la primera semana de diciembre, esto con el único propósito de llegar de la mejor manera a los inicios de ambas competiciones. Asimismo, no ocultó su emoción por este nuevo reto.

"La motivación más grande es haber estado en este logro tan importante del club y ahora seguir siendo parte de la institución, y buscar cosas mayores. Hemos puesto la valla muy alta, pero asumimos la responsabilidad, sabiendo que estamos capacitados para el reto", agregó.

Por último, pero no menos importante, se refirió a un tema que siempre suele generar dudas al comienzo de una campaña: ¿quiénes serán los refuerzos? El técnico fue claro en asegurar que buscarán mantener la base y luego analizar qué puestos necesitan realmente ser 'reforzados'.

"La idea es mantener la estructura del equipo, buscar refuerzos en posiciones puntuales. La pretemporada la deberíamos estar iniciando en la primera semana de diciembre. A partir del martes ya podremos formar una lista con el plantel que iniciaremos la pretemporada", finalizó Manzo en Radio Ovación.