Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Wilmer Aguirre confía en celebrar su primer gol con Deportivo Garcilaso

Wilmer Aguirre sigue preperándose con el resto del plantel de Deportivo Garcilaso.

Actualización
Wilmer Aguirre entrenando con Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Wilmer Aguirre entrenando con Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Wilmer Aguirre sigue preperándose con el resto del plantel de Deportivo Garcilaso.

El delantero Wilmer Aguirre sigue mostrando su vigencia en la Liga 1 Betsson aunque esta vez con la camiseta de Deportivo Garcilaso. El 'Zorrito' se mostró satisfecho con lo hecho en el cuadro cusqueño en las oportunidades que ha tenido, pero desea poder celebrar su primer tanto en el torneo.

"El comando técnico tiene poco tiempo, de a pocos irán armando el equipo que quieren, a la intensidad que quieren jugar y nosotros trataremos de captar su idea lo más rápido posible, ya que tenemos los partidos encima y sacar los resultados", declaró el experimentado jugador.

Eso sí, no pudo dejar de lado lo vivido en la fecha anterior ante Cusco FC, partido que acabó perdiendo por 2-1 pero que bien pudo 'rescatar' un punto si no le anulaba el gol que hizo por una supuesta posición adelantada.

"Siempre entro con muchas ganas, obviamente el delantero requiere del gol para agarrar más confianza. Se me anuló un gol legítimo, pero esto es fútbol, y así como nos equivocamos los jugadores, también se equivocan los árbitros", agregó.

En la próxima jornada, el 'Pedacito de Cielo' será local ante Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Apertura. El partido se disputará el sábado 29 de abril desde las 15:30 horas locales (20:30 GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.