Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Wilmar Valencia remarcó los objetivos de Binacional en el 2022

Deportivo Binacional se alista para su debut en la Liga 1 del fútbol peruano.
 

Wilmar Valencia. Foto: @DeportivoBinacionalFC
Wilmar Valencia. Foto: @DeportivoBinacionalFC

Deportivo Binacional se alista para su debut en la Liga 1 del fútbol peruano.
 

Wilmar Valencia, entrenador de Binacional, analizó la pretemporada del conjunto puneño de cara a su debut en la Liga 1. El experimentado entrenador nacional también se refirió sobre los refuerzos y remarcó los objetivos del 'Poderoso del Sur'. 

"Hemos trabajado 10 días en Arequipa, en donde hicimos 15 sesiones de entrenamiento y estuvimos armando el plantel, aunque todavía nos faltan cubrir algunos puestos", indicó en una entrevista a Radio Ovación. 

Por otro lado, Valencia se mostró agradecido por esta nueva oportunidad en su carrera. "Desde el domingo por la noche ya estamos en Juliaca y veo al grupo muy contento y con buena predisposición para el trabajo. Yo tengo que agradecer al Señor y a la gente de Binacional que me da la oportunidad de volver a dirigir a un equipo de Liga1".

Finalmente, habló sobre los objetivos de Binacional en el 2022. "Tenemos la aspiración de pelear por un cupo a un torneo internacional. Hoy en día tenemos un plantel con una mixtura de jugadores jóvenes y de experiencia, y contamos con el aliado de la altura y clima. Acá tenemos que preparar un buen equipo para competir, sobre todo, fuera de Juliaca y en eso estamos".