Liga 1

Claudio Vivas: "El empate entre Alianza y Cristal hubiese sido justo"

El entrenador rimense aseguró que su equipo mereció el empate luego de la mejora que mostró en el segundo tiempo ante los ‘íntimos’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador rimense aseguró que su equipo mereció el empate luego de la mejora que mostró en el segundo tiempo ante los ‘íntimos’.

Aunque algunos no lo crean así, Alianza Lima pareció ‘sacarse un peso de encima’ tras vencer a Sporting Cristal en Matute por la segunda jornada del Torneo Clausura. Y es que luego de las finales del año pasado y el choque a comienzos de la temporada, los ‘íntimos’ no parecían encontrarle la vuelta a su rival ‘celeste’. Sin embargo, eso quedó atrás luego de vencerlos 2-1 en casa aunque para algunos, como Claudio Vivas, no haya sido lo más justo.

En el segundo tiempo fuimos muy superiores al rival. Alianza tuvo efectividad. Me queda la sensación de que el resultado no es justo. Pero en el fútbol gana el que hace los goles. Estoy conforme con el rendimiento de muchos de mis jugadores”, apuntó el entrenador del cuadro del Rímac en conferencia de prensa.

Consideró que los blanquiazules tuvieron un buen primer tiempo, pero en el complemento ellos supieron darle la vuelta al juego a tal punto de generar más situaciones de cara al gol. Para Vivas, tal vez, un empate hubieses sido lo más justo.

En el primer tiempo, Alianza fue un poco mejor. Pero en el segundo tiempo fuimos mejores. Generamos 6 situaciones de gol y el rival 3. El empate hubiese sido lo más justo”, añadió ante los medios de prensa.

Finalmente, se refirió al once con el que inició el encuentro y es que algunos hinchas se mostraron sorprendidos por los nombres que se vieron, pero sobre todo por los que quedaron en banca e ingresaron recién en la segunda mitad.

Arrancamos con 6 jugadores nacidos en el club y terminamos con 5. Quizá a la gente eso no le interesa, pero a mí sí”, finalizó Claudio Vivas, quien ya piensa en el partido de la próxima semana donde enfrentará a Zulia en Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana.