Liga 1

VIDEO: El gol de Germán Pacheco para el César Vallejo 1-0 Sporting Cristal

Uno de los mejores ejecutores de tiros libres de nuestro balompié hizo gala de su calidad y le marcó un señor go-la-zo a Sporting Cristal. ¡Revísalo una y otra vez!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los mejores ejecutores de tiros libres de nuestro balompié hizo gala de su calidad y le marcó un señor go-la-zo a Sporting Cristal. ¡Revísalo una y otra vez!

Cuando el reloj marcaba los 33' minutos del partido que enfrentaba a César Vallejo y Sporting Cristal, Germán Pacheco cogió una pelota en el sector izquierdo del campo de los 'Celestes' para disponerse a lanzar un tiro libre... o bueno, al menos eso pensábamos todos, porque el ex Alianza Lima sorprendió a propios y extraños mandando la bola al primer palo del arquero Solís para anotar un verdadero golazo, que siginificó el 1-0 de los 'Poetas' sobre los dirigidos de Claudio Vivas.

@GOLPERUoficial

? #Video ¡ENGAÑÓ A TODOS!...

Ver tweet completo

¡Sigue el partido EN VIVO aquí!

Conoce este y otros resultados del fútbol nacional e internacional haciendo click aquí

PREVIA

El cielo no es tan 'Celeste' en el Rímac desde el pasado doimngo, y es que, por la pasada Fecha 4 del Clausura, el Unión Comercio dio la sorpresa de la jornada en la Liga 1 Movistar y derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en el IPD de Moyobamba. Ángeles y Carranza le dieron los tres puntos a un cuadro selvático que se mantuvo fuerte desde el inicio hasta el final ante un conjunto que no pudo despertar en el complemento.

Los 'Poetas' tampoco versaron el último fin de semana. Sport Boys y César Vallejo disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Callao. El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente salió a proponer. Sin embargo, la visita equiparó las acciones con el correr de los minutos. Al final, terminaron igualando 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Ahora, ambas escuadras quieren cambiar su historia. Los dirigidos por Claudio Vivas se encuentran en la casilla número 7 con seis puntos, pero solo lo separan tres del primer lugar. En tanto, los norteños esperan salir del bache y tener algo más que cinco unidades, que los iluminan desde el puesto 12.