Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

UTC igualó sin goles con Atlético Grau por la Fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y Atlético Grau no se hicieron daño en el Estadio Monumental, y empataron sin goles.

Actualización
UTC igualó 0-0 con Atlético Grau por la Fase 2. Foto: Prensa FPF
UTC igualó 0-0 con Atlético Grau por la Fase 2. Foto: Prensa FPF

UTC y Atlético Grau no se hicieron daño en el Estadio Monumental, y empataron sin goles.

En el marco de la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, UTC igualó sin goles con Atlético Grau de Piura, en el Estadio Monumental de Ate. El cuadro de Cajamarca se vio sorprendido por la entrega de su rival, que valora mucho más este punto que le hace sumar en la lucha de la baja del torneo local.

Un partido interesante de principio a fin, con dos escuadras que trataron de proponer dentro del terreno de juego. Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando el combinado dirigido por Franco Navarro, que no pudo tener la posesión del esférico, costándole someter -como en otras oportunidades- a su rival de turno.

Bajo esa premisa, la primera de la tarde llegaba en los pies de Erinson Ramírez, quien llegó hasta la línea de a fondo y sacó el centro buscando a Josué Estrada; que se vio muy bien marcado por la defensa piurana que apostó por el despeje.

Poco después, una nueva acción llegó en 27 minutos para UTC, luego de que Mauro Guevgeozian reciba la asistencia y quedando mano a mano con el portero Medina, terminó mandándola por el cielo.

No obstante, la polémica llegó antes del descanso, cuando el banco cajamarquino, en un remate de media distancia que Ávila cubrió entre el pecho y la mano, reclamó penal. Lastimosamente, el juez principal pidió seguir con las acciones.

Ya para la segunda mitad, el encuentro estaría mucho más parejo considerando las necesidades de ambos equipos. Y es que mientras por un lado no querían alejarse de la zona de arria, el otro estaba obligado a sumar el triunfo.

Pasó el tiempo y para mala fortuna de los fanáticos el gol nunca llegó. Empate consumado en el Estadio Monumental de Ate, que pone a UTC de Cajamarca en el segundo lugar del Grupo A con ocho unidades, mientras que Atlético Grau no sale del último puesto con apenas dos puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, UTC de Cajamarca enfrentará este sábado desde las 15:30 horas a Atlético Grau de Piura, en el Estadio Monumental de Ate. El cuadro cajamarquino quiere seguir derecho en esta segunda parte del torneo, teniendo a un modesto equipo 'albo' que se quiere alejar de la zona de abajo. Revive el partido entre UTC y Atlético Grau AQUÍ.

Disfruta de cada una de las incidencias del duelo por la cuarta jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 7414 HD de Movistar. Los dirigidos por Franco Navarro llegan precisamente de una victoria clara por 4-2 a la Academia Cantolao. En un encuentro que supo resolver prácticamente en la primera mitad con anotaciones de Guevgeozian (2), Iberico y Trovento.

Alineaciones confirmadas:

¡Saltan a la cancha! ?? ...

Ver tweet completo

Bajo esa premisa, el atacante uruguayo llega con la 'mecha' prendida en UTC, donde es además el goleador en la temporada y que por lo mismo intentará seguir con ese 'romance' frente a a las vallas rivales. 

Por su parte, Grau no logra levantar cabeza, comprometiéndose seriamente con el tema de la baja que a priori parece ser ya una realidad. De esta forma, en su último encuentro cayó goleado por 4-1 ante Sporting Cristal, en Matute.

En lo que refiere a las estadísticas, UTC y Atlético Grau han chocado en Primera División una sola vez, y fue en este 2020, siendo el marcador un empate sin goles. Sin embargo, la actualidad diría que el amplio favorito para este partido y con diferencia es el 'Gavilán'.

No te pierdas este encuentro entre UTC y Atlético Grau de Piura para este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.