Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Universidad derrota a Carlos Stein y lo hunde en la Liga 1

Alianza Universidad derrotó a Carlos Stein y lo deja en zona de descenso en la Liga 1.

Actualización
Alianza Universidad se acordó de celebrar en la Fase 1. Foto: Prensa de la FPF
Alianza Universidad se acordó de celebrar en la Fase 1. Foto: Prensa de la FPF

Alianza Universidad derrotó a Carlos Stein y lo deja en zona de descenso en la Liga 1.

Alianza Universidad pudo por fin ganar en la Fase 2 de la Liga 1, al derrotar por 3 a 2 al Carlos Stein, que con esta derrota sigue en zona de descenso. Los huanqueños se ilusionan con clasificar a un torneo internacional.

El equipo del centro del país aprovechó la primera parte para hacer suyo el encuentro. Explotó las licencias defensivas de los lambayecanos y logró sacar una diferencia de dos goles con las anotaciones de Hernán Rengifo y Julio Landauri.

Con dicha ventaja se fueron al descanso y para el complemento, Alianza Universidad amplió más la ventaja con un gol de Germán Pacheco.

Parecía que se venía una goleada de mayores proporciones, pero Carlos Stein reaccionó gracias a los cambios que realizó el técnico Juan Carlos Bazalar. Es así, que los recién ingresados Iván Bulos y Gonzales Vigil acortaron distancias, pero el tiempo les fue insuficiente para al menos salvar una unidad.

Alianza Universidad recuperó así el paso en la Liga 1, mientras que los carlistas se complican más con el tema de la baja. Si acabara hoy el torneo, los del norte serían uno de los cuadros descendidos.

Goles del Alianza Universidad vs Carlos Stein

 

Galería del Alianza Universidad vs Carlos Stein

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

 

PREVIA

Los equipos de Alianza Universidad y Carlos Stein medirán fuerzas este sábado 7 de noviembre en el Estadio Monumental, en duelo válido por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El partido está programado para las 10:30 horas (15:30 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del encuentro.

El encuentro pondrá frente a frente a dos equipos urgidos de puntos y que no llegan en su mejor momento, por lo que no hay un favorito a priori, salvo por las individualidades que posee el cuadro del centro del país, quienes podrían desequilibrar el cotejo a su favor.

Sin embargo, en los últimos partidos dichas individualidades de Alianza Universidad no han podido aparecer. El equipo ha perdido los tres partidos que ha disputado en la Fase 2 y hoy por hoy, se encuentran fuera de la zona que clasifica a torneos internacionales para el 2021.

Una situación similar vive Carlos Stein, que no ha podido sumar en sus últimos dos encuentros que ha disputado, por lo que ha vuelto a caer en la zona de descenso. Los lambayecanos urgen de la victoria para poder escapar del fantasma de la baja.

El técnico Juan Carlos Bazalar deberá mandar lo mejor de su galera para poder derrotar a un Alianza Universidad, que a pesar de su mal momento, ha sabido complicar y que busca desesperadamente ponerle fin a la mala racha que viene atravesando en la Liga 1.