Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC refuerza su delantera con la llegada de Paulo Gallardo, juvenil que pertenece a Sporting Cristal

Paulo Gallardo es un delantero de 20 años que le pertenece a Sporting Cristal.

Paulo Gallardo llegará en calidad de préstamo. Foto: Facebook UTC
Paulo Gallardo llegará en calidad de préstamo. Foto: Facebook UTC

Paulo Gallardo es un delantero de 20 años que le pertenece a Sporting Cristal.

En las últimas horas, UTC hizo oficial la llegada de Paulo Gallardo para afrontar la temporada 2021. El delantero de 20 años llegada en calidad de préstamos al cuadro de Cajamarca por parte de Sporting Cristal, quien lo tuvo en sus filas desde las divisiones menores.

Paulo Gallardo es uno de los atacantes promesas del fútbol peruano. Hubo un tiempo que decidió retirarse del balompié profesional, pero retornó a seguir peleando los mejores lugares en la Liga 1 y ahora espera tener minutos con el "Gavilán del Norte".

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo gavilán Paulo Gallardo, quien será nuestro delantero en esta temporada 2021. También aprovechamos en desearte un feliz cumpleaños y que tengas muchos éxitos en el equipo!", escribió UTC en sus redes sociales.

De esta manera, Sporting Cristal suma un nombre más en su lista de jugadores prestados. Roberto Mosquera ha analizado a cada uno de los jugadores y espera con ello competir tanto en Copa Libertadores como en Liga 1. Mientras que el cuadro de UTC espera tener un buen rol en la Copa Sudamericana con todos los fichajes que ha hecho en este mercado de pases.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo g...

Ver publicación completa