Liga 1

¿Qué canal transmitirá el amistoso internacional Universitario vs Huracán?

Universitario de Deportes afrontará grandes partidos preparatorios antes de su debut en la Libertadores, uno de ellos ante Huracán de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes afrontará grandes partidos preparatorios antes de su debut en la Libertadores, uno de ellos ante Huracán de Argentina.

Con el objetivo claro. Universitario de Deportes quiere llegar en óptimas condiciones a los torneos oficiales que dispustará esta temporada 2020, sobre todo en la Copa Libertadores. Por ello, pactó una serie de partidos amisotos entre los que destacan Boca Juniors y Huracán de Argentina. Precisamente, este último podrá disfrutarse en todo el Perú.

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este domingo 12 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en el tierras argentinas. Este juego será parte de la 'mini gira' internacional de los 'cremas' antes del inicio de los campeonatos oficiales.. Este imperdile choque será transmitido por ESPN 2 para todo el país.

El cuadro merengue viene trabajando desde hace algunos días con gran intensidad con el único propósito de superar a su primer rival en la Libertadores: Carabobo de Venezuela. Por ello, el plantel completo no ha perdido ningún detalle bajo las órdens de Gregio Pérez, técnico que llegó esta temporada en reemplazo de Ángel Comizzo.

Este encuentro servirá para que el entrenador vaya armando a su equipo titular en la presente campaña. Luego, afrontarán otro gran reto ante Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. El cuadro 'xeneize' también se está preparando para disputar su campeonato y tendrá en los 'cremas' a un rival de consideración para ver la medida de sus capacidades.

Dicho esto, Universitario de Deportes se enfrentará a Huracán el próximo 12 de enero en San Juan. Cuatro días más tarde, el 16 de enero, los ‘merengues’ se verán las caras ante Boca Juniors. Finalmente, la ‘U’ volverá a Lima para la ‘Noche Crema’ donde se medirá ante Cerro Largo de Uruguay, quedando así listo para su debut en la Copa Libertadores.