Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima: radios que transmitirán EN VIVO el partido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1

Conoce qué radios te llevarán las emociones del clásico del fútbol peruano, entre Universitario y Alianza Lima.

Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol peruano. Foto: FPF
Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol peruano. Foto: FPF

Conoce qué radios te llevarán las emociones del clásico del fútbol peruano, entre Universitario y Alianza Lima.

Universitario vs Alianza Lima, Alianza Lima vs Universitario; un nuevo clásico del fútbol peruano se vivirá este miércoles 18 de agosto desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio Nacional. 'Cremas' e 'Íntimos' regalarán un partidazo, donde las estadísticas quedan de lado al momento de saltar a la cancha.

Un encuentro de gran expectativa para todos lo hichas, que anhelan ver que sus equipos salgan al frente dispuestos a no regalar nada y luchar cada balón como si fuera el último; encaminándose a conseguir tres puntos que los siga poniendo como protagonistas de esta Fase 2 de la Liga 1.

Bajo esa premisa, existe más de un motivo alguno para perderse tremendo partido y también más de una opción para seguir las incidencias. Por eso, podrán seguir el Universitario vs Alianza EN VIVO a través de las señales radiales de Radio Ovación, en sus 620 AM, y RPP Noticias, en sus 89.7 FM.

Como se sabe, el combinado 'crema' lega de haber igualado 1-1 con Ayacucho FC el último sábado. Resultado que los coloca en el quinto puesto de la tabla con nueve unidades.

Por su parte, los 'íntimos' se impusieron por la mínima diferencia (1-0) a Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao. Con Hernán Barcos como figura, los hombres de Carlos Bustos son líderes de esta segunda parte con 14 puntos.

Es preciso indicar, que Universitario y Alianza Lima no se ven las caras desde las temporada 2020. Entonces dirigidos por Gregorio Pérez, los de Ate se impusieron 2-0 en el Monumental.