Liga 1

Aldo Corzo anotó el primero del clásico entre Universitario y Alianza Lima

Aldo Corzo puso de cabeza (26’) el primero del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Monumental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo puso de cabeza (26’) el primero del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Monumental. 

Se hizo presente. Universitario de Deportes y Alianza Lima se ponían a prueba este domingo en un nuevo clásico del fútbol peruano en donde ambas escuadras estaban obligadas a sumar de a tres para no alejarse más de los primeros lugares de la tabla. En ese aspecto, fueron los ‘cremas’ quienes dieron el primer paso hacia la victoria gracias al gol de Aldo Corzo.

El partido inició con bastantes complicaciones para los ‘íntimos’ que con su línea de tres volvió a sufrir. Aldair Fuentes fue el más perjudicado sobre todo cuando quedaba mano a mano con Alejandro Hohberg, allí el delantero mostró las credenciales y estuvo cerca de abrir la cuenta hasta en dos oportunidades. 

Sin embargo, la lesión de Ascues obligó a su cambio y con el ingreso de Salazar, la defensa se modificó para plantear mejor con un lateral neto como el recién ingresado. Si bien la visita mejoró un poco, fue siempre Universitario quien se mostró mucho más claro con el balón en los pies. 

Con el dominio local crecían sus chances y así fue como un centro por derecha de Barco acabó dentro del área blanquiazul para encontrar a Aldo Corzo quien con un cabezazo sobre el suelo dejó sin ninguna opción a Leao Butrón. Era el 1-0 que le daba justicia al marcador por lo visto hasta ese momento. 

@GOLPERUoficial

?#Video ¡PURA GARRA! Aldo...

Ver tweet completo