Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Jonathan Dos Santos no estará en duelo con UTC de Cajamarca, por decisión de Ángel Comizzo

Universitario de Deportes no podrá contar con Jonathan Dos Santos para choque con UTC.

Jonathan Dos Santos reapareció en entrenamientos de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Jonathan Dos Santos reapareció en entrenamientos de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

Universitario de Deportes no podrá contar con Jonathan Dos Santos para choque con UTC.

¡Y todavía no! Cuando todo hacía parecer que Universitario de Deportes tendría a disposición al delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos, quien pudo volver a los entrenamientos de este lunes, de cara al duelo con UTC de Cajamarca, finalmente esto quedará en 'stand by'.

Y es que según dio a conocer el periodista deportivo, Ángel Paul Flores, el técnico argentino, Ángel Comizzo, decidió no incluir al atacante 'charrúa' en la lista de concentrados para enfrentar al 'Gavilán del Norte' este martes 10 de noviembre.

"Dos Santos, no ingresó a la nómina de concentrados de Universitario para el choque frente UTC. El delantero uruguayo pese superar el desgarro tendrá que esperar una fecha más para su regreso a las canchas. El DT lo quiere al 100% en lo físico", anunció el periodista.

De esta forma, los hinchas tendrán que esperar un poco más para poder ver de vuelta a las canchas a su goleador, quien sin lugar a dudas ha sido una de las bajas que más se ha sentido en el combinado 'crema', que en el Grupo A, ha obtenido apenas un punto en las últimas dos presentaciones.

Bajo esa línea, el último fin de semana apenas pudo igualar 2-2 con la Academia Cantolao por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, en el Estadio Alberto Gallardo.

Esta vez, Universitario no tendrá mayor margen de error si no quiere alejarse de los primeros puestos enfrentando a UTC de Franco Navarro. Un rival que aparentemente le trae buenos recuerdos ya que fue precisamente ante los norteños con el que pudo consolidarse como ganador de la Fase 1.

Auella vez anotaron para los 'merengues'; Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar. Puso en ventaja al 'Gavilán', Luis Iberico. ¿Se repetirá nuevamente la historia?

@angelpaulflores

Dos Santos, no ingresó a ...

Ver tweet completo

Dato: Jonathan Dos Santos lleva 10 goles con camiseta de Universitario de Deportes.