Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario: Gregorio Pérez y el emotivo mensaje tras clasificación de los 'cremas' a la final

El ex Director Técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no pudo seguir al mando del equipo por el reglamento sanitario.

Gregorio Pérez no olvida a Universitario. Foto: Andina
Gregorio Pérez no olvida a Universitario. Foto: Andina

El ex Director Técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no pudo seguir al mando del equipo por el reglamento sanitario.

Universitario de Deportes logró su cometido en la última fecha de la Fase 2 del fútbol peruano. Los 'cremas' vencieron 2-0 a Binacional y pusieron su nombre en la final de la Liga 1. Este hecho llegó a oídos del ex DT Gregorio Pérez, quien no dudó en dejar un mensaje al mismo club e hinchada.

En conversación con el periodista Nick Negrini, Gregorio Pérez se mostró contento por lo conseguido en la temporada. El hincha 'crema' recuerda de gran manera al DT uruguayo, quien no pudo seguir dado la reglamentación sanitaria tras la pandemia.

"Felicitaciones a todos. Un gran abrazo a todos. Me alegro mucho. Bendiciones", expresó Gregorio Pérez al periodista Nick Negrini.

Gregorio Pérez hizo que Universitario tenga un buen papel en la fase previa de la Copa Libertadores de este año. Si bien no clasificó a fase de grupos, dejó buenas sensasiones para afrontar la Liga 1. Los 'cremas' pelearon los primeros lugares antes de la pandemia y luego se reafirmaron con el triunfo en la Fase 1.

Si bien no consiguieron la Fase 2, pudieron mantenerse en los dos primeros lugares de la Tabla Acumulada. Ahora, solo aguardan el rival en la final que podría ser Sporting Cristal, Ayacucho FC, Carlos Mannucci o César Vallejo. 

@NickNegriniG

Gregorio Pérez: "Felicita...

Ver tweet completo