Liga 1

Universitario: Entradas para la ‘Noche Crema’ se venden en tiempo récord

Los hinchas de Universitario de Deportes vienen agotando las entradas para el partido de presentación del equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de Universitario de Deportes vienen agotando las entradas para el partido de presentación del equipo

Año nuevo, ilusiones nuevas. Los hinchas de Universitario de Deportes tienen claro que este 2019 los malos resultados no se deben repetir, durante el 2018 el aliento de la 12 fue fundamental para dejar de pelear el descenso y mantenerse en Primera División. Por eso los hinchas nuevamente están demostrando y dejando claro su amor a la camiseta. 

¿De qué manera? En las últimas horas del ultimo martes se dio a conocer que tan solo en tres horas se han agotado 20 mil entradas para la ‘Noche Crema’, que se disputará el sábado 2 de febrero frente a la Universidad de Concepción de Chile en el Estadio Monumental. 

Según informó la empresa Joinnus, encargada de vender los boletos para los partidos de Universitario, se han puesto a disposición de los hinchas 11 mil espacios para la tribuna occidente, 11,600 para oriente, 13 mil para sur y 13 mil para norte. 

Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova siguen realizando la pretemporada en Campo Mar U, de cara a su debut y participación en la Liga 1. En su debut en el Apertura a los cremas les tocará visitar a Unión Comercio en Moyobamba. 

Como se recuerda los de Ate tuvieron un 2018 para el olvido, pues su campaña fue tan irregular que terminaron peleando el descenso por varias fechas, ante los malos resultados varios referentes del equipo no fueron renovados por la actual directiva crema.  

Para este 2019 los dirigidos por Nicolás Córdova esperan voltear la página y realizar un gran campeonato que les permita pelear los primeros lugares del campeonato y clasificar a un torneo internacional, situación que económicamente le caería muy bien a las arcas cremas.