Liga 1

Universitario: Urruti y Dos Santos dieron sus primeras palabras y hablaron del Carabobo

Los nuevos refuerzos de Universitario iniciaron con ilusión su camino en la escuadra 'crema', pero también con mucho enfoque en el rival que tendrán los de Ate en la Copa Libertadores 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los nuevos refuerzos de Universitario iniciaron con ilusión su camino en la escuadra 'crema', pero también con mucho enfoque en el rival que tendrán los de Ate en la Copa Libertadores 2020.

Luis Urruti y Jonathan Dos Santos han llegado a Universitario de Deportes para hacer historia. Los flamantes refuerzos del conjunto 'crema' tienen por delante una temporada en la que buscarán ayudar al equipo de Gregorio Pérez a conseguir la tan ansiada 'Estrella 27', pero también, a superar cada fase que le toque disputar en la Copa Libertadores 2020. 

El primer obstáculo es el Carabobo de Venezuela, rival al que los 'charrúas' se refirieron en su primera conferencia de prensa como futbolistas de la 'U'. Claramente, no hubo una sola pizca de confianza en exceso, sino todo lo contrario, mucha precaución por el contrincante del país 'llanero', oponente en la Fase 1 del certamen continental.

"Por algo están en la Copa, entran los mejores de cada país. Va a ser un rival muy duro y esperamos arrrancar con el pie derecho", fue lo que expresó Dos Santos, y distinta respuesta no tuvo su 'paisano'. "Va a ser un partido difícil y hay que prepararse de la mejor manera. El grupo está unido y fuerte", señaló Urruti.

El mismo Luis calificó a Universitario como un "club grande" y manifestó sentirse muy cómodo tras el recibimiento de toda la institución 'Merengue'. El ex jugador de Peñarol y River Plate de Uruguay cuenta con 27 años y podría vivir una cúspide en su nivel.

"Estoy contento de estar aquí, en un club grande. Nos estamos preparando de la mejor manera para el primer objetivo que tenemos. Agradezco al grupo porque a los refuerzos nos recibieron muy bien", expresó.

A su vez, Jonathan Dos Santos, proveniente del Cerro Largo uruguayo, aseguró que su adaptación al plantel está siendo veloz. "Me siento muy bien, me estoy acoplando rápido al plantel. Estamos poniéndonos a punto para el partido del 21 de enero", concluyó.