Actualización: Mar, 20 / Oct / 2020 5:40 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 19 / Oct / 2020 5:31 pm

Universitario de Deportes: festejos tras obtener la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario acabó su participación en la Fase 1 como el mejor equipo, logrando así su pase a la próxima Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Universitario de Deportes, flamante ganador de la Fase 1. Foto: Prensa de la FPF
Universitario de Deportes, flamante ganador de la Fase 1. Foto: Prensa de la FPF

Tras haber derrotado 3 a 2 a Cusco FC en el estadio de San Marcos, Universitario de Deportes no solo celebró por dicha victoria, sino por haber hecho suya la Fase 1 de la Liga 1 en su calidad de puntero en solitario del campeonato.

El equipo crema logró hacer 42 puntos de los 57 que hubo en disputa. Ganó 13 encuentros, empató 4 y perdió tan solo en dos oportunidades. Asimismo, logró convertir en 38 ocasiones y recibió 18 anotaciones.

El portero José Carvallo fue el encargado de recibir el plato condecoratorio de los cremas y junto a sus compañeros, comenzó a saltar en un momento de suma alegría para la gente de Universitario de Deportes.

Los dirigidos por Ángel Comizzo, deberán esperar el inicio de la Fase 2, instancia que también buscarán ganar para así ser campeones nacionales y obtener su ansiada estrella número 27.

Este día martes 20 de octubre se llevará a cabo el sorteo de los grupos de la Fase 2. Universitario de Deportes, en su calidad de ganador de la Fase 1, será líder de una de estas series, en las que sin duda se perfila como uno de los grandes candidatos para volver a levantar el trofeo.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News