Liga 1

"Universitario no tiene deuda con Gremco", sostiene abogado

Desde el club Universitario de Deportes, aseguraron que Gremco está desinformando a la gente y a los hinchas 'cremas' con respecto a la gigantesca deuda que ha sido motivo de preocupación y burla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el club Universitario de Deportes, aseguraron que Gremco está desinformando a la gente y a los hinchas 'cremas' con respecto a la gigantesca deuda que ha sido motivo de preocupación y burla.

Universitario de Deportes tiene temas pendientes por solucionar con la empresa que mayores problemas le ha traído en el último tiempo: Gremco. Y es que existe, al parecer, una deuda que representa un dolor de cabeza para los 'Merengues'. Sin embargo, Franco Velasco, abogado de la escuadra proveiente de Ate, salió a desmentir dicha información, en diálogo con Radio Exitosa.

"Lo que está haciendo el señor Gamarra, fiel al estilo de la empresa Gremco, es confundir a la opinión pública. Universitario no tiene deuda con Gremco. Y si usted está tan seguro de que sí existe, lo reto a un peritaje de la deuda. Vayamos a un peritaje", fue lo que sostuvo Velasco, evidentemente enojado por la situación en la que Universitario se ve actualmente.

El abogado contó que la 'U' presentó un recurso de casación y está a la espera de su evaluación, buscando que los magistrados no "actúen tan diligentemente" a favor de Gremco. Solo queda esperar por el resultado que se muestre en unos días, para conocer si es verdad lo que Velasco sostiene. De ser así, los hinchas del 27 veces campeón nacional respirarían un poco más tranquilos.

"Hemos presentado un recurso de casación esta semana que tiene que ser evaluado por la Corte Suprema. En el cuaderno cautelar, hay una medida cautelar que Gremco ha solicitado que se revoque. Esperamos que los magistrados de la Quinta Sala Contencioso Administrativo no actúen de manera tan prolija y tan diligente a favor de Gremco y la revoquen de inmediato", detalló.

Recordemos que, en el plano futbolístico, Universitario se viene armado para la temporada 2020 de la Liga 1 al mando del DT uruguayo Gregorio Pérez, quien está 'jalando' a algunos de sus compatriotas y que empezará a trabajar con el plantel antes de fin de año, según lo comentó Jean Ferrari, gerente deportivo, unos días atrás.