Liga 1

Huracán será el nuevo rival de Universitario en amistoso en Argentina

Tras descartar a Talleres y Racing, se conoció que el rival de Universitario para el amistoso en Argentina será Huracán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras descartar a Talleres y Racing, se conoció que el rival de Universitario para el amistoso en Argentina será Huracán.

Siguen cambiando rival. Universitario de Deportes confirmó una gira a la Argentina como preparación para afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. En el mencionado viaje se tenía previsto que se enfrente a dos rivales locales y los nombres que se barajaron fueron los de Talleres y Boca Juniors. Sin embargo, tras una negativa de la ‘T’ se optó por pactar un encuentro ante Racing y aunque muchos lo festejaban una noticia de último momento parece indicar que será Huracán el rival de los ‘cremas’.

Los periodistas argentinos Nicolás Bozza y Hugo Balassone señalaron en Radio La Red que Huracán será el rival de los merengues el próximo 12 de enero en San Juan. Allí mismo, en la provincia pero algunos días después (16 de enero), los dirigidos por Gregorio Pérez se medirán ante Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. 

De no mediar ningún inconveniente ellos serían los dos clubes contra los que jugaran los peruanos en su camino preparatorio para los torneos oficiales que disputarán en el 2020. El cuadro de Ate no quiere dejar ningún detalle suelto en la nueva temporada.

Para estos enfrentamientos, el conjunto merengue contará con todas sus figuras como Donald Millán, Iván Santillán, Alexander Succar y Luis Urruti. Además, de los ya conocidos Alejandro Hohberg, Aldo Corzo, Armando Alfageme y José Carvallo. 

Dicho esto, Universitario de Deportes se enfrentará a Huracán el próximo 12 de enero en San Juan. Cuatro días más tarde, el 16 de enero, los ‘merengues’ se verán las caras ante Boca Juniors. Finalmente, la ‘U’ volverá a Lima para la ‘Noche Crema’ donde se medirá ante Cerro Largo de Uruguay, quedando así listo para su debut en la Copa Libertadores.

@Nicobozza

Cuenta @hugorbalassone en...

Ver tweet completo