Liga 1

Noche Crema 2020: Estadio en el que se presentará Universitario

Universitario de Deportes recibirá a Cerro Largo de Uruguay en la 'Noche Crema' 2020 y el escenario de dicho cotejo es algo que todavía muchos no tienen claro. Aquí te lo contamos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibirá a Cerro Largo de Uruguay en la 'Noche Crema' 2020 y el escenario de dicho cotejo es algo que todavía muchos no tienen claro. Aquí te lo contamos.

Universitario de Deportes se verá las caras contra Cerro Largo de Uruguay por la 'Noche Crema' 2020, evento con el que se ha bautizado al partido de presentación que, año a año, pone en vitrina al plantel con el que los 'Merengues' buscarán su tan ansiada 'Estrella 27', así como también al equipo que batallará contra viento y marea para ser la sorpresa en la Copa Libertadores.

La pregunta que se hacen muchos hinchas de la 'U' ante el cotejo es, ¿en dónde y a qué hora se disfrutará del partido? Pues el mismo se llevará a cabo el día sábado 18 de enero a las 20:00 horas locales, en el Estadio Monumental, recinto que ha acogido este duelo en sus últimas ediciones y que en este año no será la excepción. 

Cabe precisar que el club de Ate, de momento, se encuentra en el país hermano de Argentina, encarando compromisos de preparación para afinar y afilar sus 'armas' de cara al debut internacional, que será ante el Carabobo de Venezuela por la Copa Libertadores, y el inicio de la Liga 1, que arrancará el viernes 31 de enero.

No es un dato menor que más de 30 mil entradas hayan sido ya vendidas por medio de la página Joinnus, encargada de la distribución y venta de entradas para la 'Noche Crema' 2020, la misma que contará con un espectáculo de alto nivel en el que el tradicional rock y 'garra merengue' se harán presentes para festejar una nueva campaña llena de ilusiones.

Definitivamente, Universitario de Deportes se verá beneficiado con las ganancias ya que una de sus prioridades es aminorar la conocida deuda que tiene en la actualidad. El hincha de la 'U' estará presente apoyando con algo más que su aliento incondicional: también lo hará económicamente llenando el Monumental.