Liga 1

'Noche Crema' 2020: Fecha y hora de la presentación de Universitario

Toma nota del día en el que el plantel 2020 de Universitario de Deportes se presentará ante su gente. El cuadro de Gregorio Pérez ya ultima detalles para su partido ante Cerro Largo por la 'Noche Crema'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toma nota del día en el que el plantel 2020 de Universitario de Deportes se presentará ante su gente. El cuadro de Gregorio Pérez ya ultima detalles para su partido ante Cerro Largo por la 'Noche Crema'. 

Universitario de Deportes quiere comenzar de la mejor manera su participación tanto en la Copa Libertadores como en la Primera División nacional (también conocida como Liga 1), y para ello deberá sacar una 'buena nota' en la noche de la presentación de su plantel: la 'Noche Crema' 2020, que en esta oportunidad enfrentará al cuadro de Ate frente al Cerro Largo, proveniente de Uruguay.

El día en el que los pupilos de Gregorio Pérez se presentarán ante su gente será el sábado 18 de enero a las 20:00 horas locales, en el Estadio Monumental, recinto que ha acogido este duelo en sus últimas ediciones. Universitario de Deportes, de momento, se encuentra en Argentina afrontando cotejos de preparación para afinar y afilar sus 'armas' de cara al debut nacional e internacional, que será ante el Carabobo de Venezuela por la Libertadores.

De momento, más de 30 mil entradas han sido ya vendidas por medio de la página Joinnus, encargada de la distribución y venta de boletos para este evento que contará con un show especial previo al cotejo y en el que la dirigencia prepara una sorpresa para todos los asistentes. El hincha de Universitario puede estar seguro de que vivirá una experiencia inolvidable.

Universitario espera agotar el aforo máximo para la ‘Noche Crema’, lo mismo que generaría un importante ingreso económico a las arcas del club, lo que representa una de las prioridades de la institución para esta campaña que asoma como una de las más competitivas del fútbol peruano, con 20 equipos en la Liga 1.

Cabe precisar que Universitario de Deportes se medirá, este domingo 12 de enero con Huracán y el jueves 16 a Boca Juniors. Las dos contiendas iniciarán a las 20:00 (horario peruano) y se desarrollarán en el estadio del Bicentenario (Argentina).