Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario contará con cinco bajas frente a Cantolao por la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1

Universitario sufrirá varias bajas de cara al duelo de este viernes ante Cantolao.

Universitario contará con cinco bajas ante Cantolao. Foto: Twitter @Universitario
Universitario contará con cinco bajas ante Cantolao. Foto: Twitter @Universitario

Universitario sufrirá varias bajas de cara al duelo de este viernes ante Cantolao.

Malas noticia en tienda 'crema'. Una nueva jornada de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano está por comenzar, siendo Universitario de Deportes el equipo que abra fuegos ante la Academia Cantolao este viernes desde las 15:00 hora peruana.

Sin embargo, para la escuadra de Ate al parecer no todas son buenas nuevas ya que para el encuentro ante el 'Delfín' no contará con varios elementos titulares que sin lugar a dudas se harán sentir en busca de sus primeros tres puntos en el torneo.

En esa línea, este jueves se dio a conocer la lista de convocados para este choque del fin de semana y en el mismo no figuran los nombres del defensa Federico Alonso, Hernán Novick, Gerson Barreto, Iván Santillán y Luis Urruti.

Pues bien, en su mayoría son los jugadores uruguayos con los que no podrá contar el técnico Ángel Comizzo y al parecer sus lugares serían ocupados por otros compañeros. Es decir, aparece la posibilidad de que Aldo Corzo acompañe en la zaga central a Nelinho Quina, siendo Diego Chávez el lateral por derecha y José Soto por izquierda.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes tuvo un debut con sabor a poco en la presente Liga 1, igualando 1-1 con FBC Melgar. Abrió la cuenta Hernán Novick para los 'merengues' e igualó Jhonny Vidales para los 'rojinegros'.

Convocados de Universitario frente a Cantolao:

  • José Carvallo, Luis Valverde, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Nelinho Quina, Patrick Zubczuk, José Zevallos, Mathias Carpio, Alberto Quintero, Álex Valera, Jorge Murrugarra, José Soto, Enzo Gutiérrez, Nelson Cabanillas, Aldo Corzo, Anthony Osorio, Diego Chávez, Alessandro Larios y Piero Quispe.
Foto: Twitter @Universitario
Foto: Twitter @Universitario