Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario se pronunció sobre la caída de negociación con Bruno Vides

Universitario de Deportes dio cuenta a la caída de la contratación de Bruno Vides.

Actualización
Bruno Vides no será delantero de Universitario. Foto: Interlatin
Bruno Vides no será delantero de Universitario. Foto: Interlatin

Universitario de Deportes dio cuenta a la caída de la contratación de Bruno Vides.

Dio la cara. Este sábado fue bastante movido en Universitario de Deportes, luego que se conociera que el delantero argentino, Bruno Vides, dio marcha atrás en su acuerdo para ser el nuevo '9' esta temporada. En ese sentido, gran sorpresa causó en la escuadra de Ate , incluso, había planificado sus pasajes para que llegue a la capital.

Al respecto, en las últimas horas fue el propio club 'crema' el que se pronunció mediante un comunicado para aclarar detalladamente lo que sucedió con el atacante de 27 años quien queda lejos de ser el refuerzo esperado por los hinchas.

"Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100% la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días", se lee en el documento publicado en redes sociales.

Añade:"Sin embargo, el día de hoy se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas".

Finalmente, Universitario expresa que respetan totalmente la decisión de Bruno Vides, quien la temporada pasada militó en Universidad Católica de Ecuador.

"Respetamos dicha decisión y sin perjuicio de ello informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como club y continuaremos enfocando todos nuestros esfuerzos en impulsar tratativas que onos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada", concluyen.

Comunicado de Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Comunicado de Universitario. Foto: Twitter @Universitario