Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario anunció el fichaje de Roberto Villamarín a poco de la 'Noche Crema 2022'

Roberto Villamarín se convirtió en la más reciente incorporación de Universitario en este 2022.

Roberto Villamarín es nuevo jugador de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Roberto Villamarín es nuevo jugador de la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

Roberto Villamarín se convirtió en la más reciente incorporación de Universitario en este 2022.

A pocas horas de que Universitario de Deportes celebre la tradicional 'Noche Crema 2022', anunció el fichaje del volante Roberto Villamarín, quien llega procedente de Ayacucho FC y que tendrá la oportunidad de coincidir con su primo Joao; otra de las nuevas incorporaciones 'cremas' para esta temporada.

"¡Bienvenido al más campeón! Anunciamos la incorporación de Roberto Villamarín, defensor que llega a Universitario para aportar todas sus cualidades y sumarse a nuestra lucha por el título nacional. ¡A dejarlo todo, Roberto!", fue el mensaje del club en sus redes sociales.

Es preciso indicar que, el polifuncional de 24 años había fichado en el mes de noviembre por Cusco FC, sin embargo, tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que pase a jugar la Liga 2, Villamarín decidió estampar su firma con la 'U'.

Por otro lado, en lo que refiere a lo mencionado anteriormente, tanto Roberto como Joao Villamarín podrán jugar nuevamente juntos. Lo hicieron en UTC de Cajamarca, Carlos A. Mannucci de Trujillo y Ayacucho FC.

Dicho esto, todo quedó listo para que Universitario de Deportes realice la 'Noche Crema 2022', donde además de presentar su plantilla, enfrentará a Aucas de Ecuador en amistoso internacional. La cita está dada para las  19:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.