Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

San Martín anunció la llegada de siete refuerzos para afrontar la Liga 1 Betsson del 2022

Tras volver ante la decisión del TAS, San Martín hará su debut en la Liga 1 Betsson ante Binacional.

San Martín se reforzó con 7 jugadores para este 2022. Foto: Twitter @Club_USMP
San Martín se reforzó con 7 jugadores para este 2022. Foto: Twitter @Club_USMP

Tras volver ante la decisión del TAS, San Martín hará su debut en la Liga 1 Betsson ante Binacional.

Sin tiempo que perder. Su tarde incorporación a la Liga 1 Betsson del 2022 ha obligado a la directiva de San Martín a moverse cuanto antes en el mercado de pases y así no verse comprometido en el armado de su plantel. Por ello, en las últimas horas anunciaron la llegada de siete refuerzos.

A través de sus redes sociales, el cuadro 'santo' informó que algunos de los jugadores que estarán esta temporada con ellos son Jiries Salem, Fernando Melgar, Josué Rodríguez, Jack Safra, Accel Campos, Yhirbis Córdova y Marcos Delgado

Todo ellos se incorporarán cuanto antes al club una vez que pasen los exámens médicos correspondientes y se pondrán bajo las órdenes del entrenador argentino Juan José Luvera, quien ya se encuentra trabajando con un grupo de futbolistas que estaban como invitados. 

De esta manera, San Martín empezará una nueva campaña buscando superar lo hecho en el 2021 que les terminó por costar caro con el descenso aunque luego una decisión del TAS les terminara afectando a ellos indirectamente permitiendo su retorno a la máxima categoría. 

Para este torneo que está próximo a iniciar se tuvo que hacer un nuevo sorteo del fixture y se determinó que su debut sería ante otro de los 'recientes ascendidos', Binacional. Sin duda, un gran enfrentamiento que permitirá ver cómo llega cada uno de ellos.