Liga 1

Universitario vs Boca: once titular de la "U"

Universitario de Deportes y Boca Juniors se medirán este jueves en un encuentro de carácter amistoso. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Boca Juniors se medirán este jueves en un encuentro de carácter amistoso. 

¡Once confirmado! Mientras Universitario de Deportes y Boca Juniors se encuentran ultimando detalles para lo que será su encuentro amistoso de esta noche, se pudo confirmar el equipo titular del cuadro crema que intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en territorio argentino.

Para el duelo de esta jornada, el experimentando entrenador uruguayo Gregorio Pérez dispondrá del siguiente once: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Damián Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jesús Barco, Armando Alfageme, Donald Millán, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. 

Es preciso recordar que Universitario llega al encuentro de este jueves en óptimas condiciones y con la confianza a tope después de haber vencido –el pasado fin de semana- a Huracán de Parque Patricios por 2-1 con tantos del charrúa Jonathan Dos Santos y el peruano Alexander Succar.  

Por su parte, Boca Juniors se encuentra atravesando por una etapa de transición tras la asunción de Jorge Amor Ameal a la presidencia del cuadro Xeneize. Para el juego frente a Universitario, Russo decidió citar a sus mejores hombres: Tévez, Salvio, Ábila, Villa y Zárate. El portero Andrada sufrió una lesión y fue baja de último momento.

Universitario y Boca se enfrentarán en el estadio San Juan del Bicentenario (Argentina) desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

@FrancoLostaunau

Alineación CONFIRMADA par...

Ver tweet completo