Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario: Aldo Corzo no renuncia a la pelea por el Torneo Clausura de la Liga 1

Universitario es 5to en el Torneo Clausura con 24 puntos, cuatro menos que el líder Sporting Cristal.

Aldo Corzo anotó en el empate de la 'U' ante Alianza Atlético. Foto: Twitter @Universitario
Aldo Corzo anotó en el empate de la 'U' ante Alianza Atlético. Foto: Twitter @Universitario

Universitario es 5to en el Torneo Clausura con 24 puntos, cuatro menos que el líder Sporting Cristal.

La lucha por el Torneo Clausura se ha hecho todavía más emocionantes pues son varios los equipos que buscan ese primer lugar para luego, por supuesto, tener una chance de consagrarse campeón de la Liga 1 Betsson. En ese sentido, Aldo Corzo habló de las chances de Universitario en el campeonato.

"Aún falta para acabar el torneo, nos quedan cinco finales y puede pasar cualquier cosa. Debemos sumar en casa con Mannucci. Será un partido complicado, pero aún hay chances, espero que la gente nos pueda acompañar", declaró el defensor para las cámaras de GOLPERÚ.

El conjunto crema tuvo la oportunidad de acortar distancia en la última fecha con el actual líder Sporting Cristal, pero su empate con Alianza Atlético, que tuvo un hombre menos gran parte del encuentro, los perjudicó en dicho objetivo.

"Estamos tristes y apenados por cómo se da el partido. Nos costó, con el hombre de más no fuimos efectivos, nos faltó dar el último pase. Siento que fuimos mejores, no lo ganamos por cosas de la vida, la idea que teníamos era ganar el partido. Nos vamos con una mala sensación", detalló finalmente.

Los dirigidos por Compagnucci están en el 5to puesto de la tabla con 24 unidades, a cuatro del puntero 'rimense' con quienes todavía les resta jugar. Además, tendrán que medirse ante Carlos Mannucci, Melgar, Sport Huancayo y UTC. Sin duda, cotejos complicados en los que cualquier cosa puede suceder.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com