Liga 1

Universitario a Gremco: "Ustedes no van a liquidar a la 'U'. Lucharemos donde sea"

Desde Universitario de Deportes, ironizaron con lo que se pretende hacer para liquidar al club, y aseguraron que "lucharán en los tribunales, y hasta en las calles".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde Universitario de Deportes, ironizaron con lo que se pretende hacer para liquidar al club, y aseguraron que "lucharán en los tribunales, y hasta en las calles".

A medida que los días pasan, la situación entre Universitario de Deportes y Gremco se vuelve más aguda, más tóxica y más delicada. Un nuevo capítulo se abrió y en él le toca hablar al cuadro de Ate, que por medio de su abogado, Franco Velasco, desmintió lo que el señor Gamarra mencionó a los medios: que el club va a ingresar a concesión. Además, detalló que se le impusieron tres condiciones para que la 'U' no sea liquidada, y no se han cumplido hasta el momento.

"El señor Gamarra dijo que van a concesionar. Eso es falso. Su propio Plan dice que Universitario, para no ser liquidado, debe cumplir con tres condiciones en el 2019. El señor Gamarra miente a la opinión pública de manera grosera porque nosotros hemos encontrado el Plan de Reestructuración vigente", mencionó Velasco en diálogo con ATV Noticias.

El hombre de leyes también hizo una paradoja irónica sobre lo que viene pasando con Universitario de Deportes tras el incumplimiento de las mencionadas condiciones, que son el cambio de zonificación de Campo Mar, la habilitación urbana de Campo Mar y la independización de los terrenos de Campo Mar. 

"Resulta que las tres condiciones no las cumplieron, con lo cual, automáticamente, el club podría pasar a una venta de sus activos. O sea, la 'U' no se cayó, se desplomó; o sea, no lo vamos a liquidar, pero vamos a vender sus activos", explicó el experto en lesgislación, para finalizar con un desafío público hacia el propio Gamarra, asgurando que el cuadro 'crema' luchará en todos los escenarios posibles para que la liquidación no sea inevitable.

"Lo reto públicamente a ver si es verdad lo que dice. Usted escoja el programa, traiga sus pruebas y yo llevaré las mías. Ustedes no van a liquidar a Universitario. La 'U' va a luchar en las calles, en los tribunales, en donde sea", concluyó.