Liga 1

Estos son los jugadores a seguir en la Liga 1 del fútbol peruano

La Liga 1 del fútbol peruano contará con una gran cantidad de jugadores con futuro prometedor. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 del fútbol peruano contará con una gran cantidad de jugadores con futuro prometedor. 
 

Restan pocos días para que inicie la Liga 1 del fútbol peruano y los 18 clubes que participarán en el Torneo Apertura se encuentran ultimando detalles para lo que será su respectivo debut. Muchos de ellos han realizado grandes contrataciones, aunque también apuestan por los jóvenes valores en su lucha por el título nacional.

A pesar de que la Selección Peruana no tuvo una buena participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile. El portero de la bicolor, Emile Franco, se erigió como una de las grandes figuras y tras su regreso del torneo firmó su primer contrato como profesional con Sporting Cristal. El meta continuará en La Florida por las próximas tres temporadas.

Gerald Távara y Fernando Pacheco son los otros futbolistas de Sporting Cristal que debemos tener en cuenta para al actual temporada. Ambos jugadores participaron en el Sudamericano y podrían ser considerado por Claudio Vivas este 2019 en la seguidilla de partidos que se le viene el cuadro celeste (Liga 1 y Copa Libertadores).

Jairo Concha, jugador revelación del torneo Descentralizado 2018, es otro de los futbolistas a seguir en la Liga 1. El volante de la Universidad San Martín tendrá la gran posibilidad de mostrarse y borrar la mala imagen dejada en el torneo sub 20. Concha sabe que si repite lo hecho la temporada pasada podría ser convocado a la Selección Peruana mayor.

Osling Mora y Walter Tandazo, jugadores de Alianza Lima y Melgar, respectivamente, son otros valores a tener en cuenta en la Liga 1. Ambos jugadores tienen todas las cualidades para destacar y hacerse un lugar en el once titular de su respectivo equipo. Es preciso recordar que todos estos jugadores mencionados disputaron el Sudamericano de Chile.

DATO: la Liga 1 iniciará este viernes 15 de febrero con el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).