Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Comercio refuerza su defensa para la Liga 1 con su cuarto jugador del exterior

Unión Comercio sigue reforzando su plantel para debutar de la mejor manera en la Liga 1.

Plantel de Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio
Plantel de Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio

Unión Comercio sigue reforzando su plantel para debutar de la mejor manera en la Liga 1.

A pocos días para que se inicie la Liga 1, Unión Comercio se decidió a reforzar su línea defensiva con la contratación del colombiano Nicolás Palacios, quien es el cuarto elemento del exterior que llega al 'Poderoso del Alto Mayo'.

El flamante fichaje de la escuadra de Nueva Cajamarca, militó la temporada pasada en La Equidad de su país natal, club con el que disputó un total de 20 encuentros y en el que destacó por la seguridad de ir a los cruces.

Nicolás Palacios ha pertenecido a escuadras como Expreso Rojo, Boyacá Chicó, Deportivo Pato, Deportes Tolima, Deportivo Cúcuta, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Patriotas, Independiente Medellín y Once Caldas.

La defensa es una de las zonas donde más hincapié ha puesto Unión Comercio a la hora de reforzarse. El 'Poderoso del Alto Mayo' apuesta por tener un equipo compacto que no pase apuros en la Liga 1 del 2023.

La directiva del cuadro selvático aún no cierra el tema de fichajes, ya que le queda un cupo para un refuerzo del exterior. De momento, cuenta en sus filas con los colombianos Nicolás Palacios, Jesús Arrieta y Óscar Barreto. Asimismo, contrató al ecuatoriano Marlon de Jesús.