Unión Comercio ficha a figura de la Copa Perú para que vuelva a ser socio de Reimond Manco
Unión Comercio es el principal candidato para perder la categoría en esta temporada 2024.
Unión Comercio es el principal candidato para perder la categoría en esta temporada 2024.
Con el objetivo de salvarse de la categoría, Unión Comercio viene sumando algunos refuerzos para encarar con nuevos brillos el Torneo Clausura. Semanas atrás, ya había logrado fichar a Reimond Manco para que este ayude en la recuperación del equipo.
Pero como el popular 'Rei' no puede cargar solo la responsabilidad de salvar a la escuadra sanmartinense, la dirigencia del club optó por buscarle un socio y qué mejor que un jugador con el que ya haya tenido la oportunidad de jugar.
Es así que, Unión Comercio llegó a un acuerdo con el habilidoso Sandro Rengifo para que este se sume al equipo con miras al Torneo Clausura, En la actualidad, el delantero de 28 años viene disputando la Copa Perú con el representativo de Sociedad Tiro 28 de Cerro de Pasco.
El jugador en mención llevaba ya varios años alejado de la Liga 1. Su último equipo había sido Cusco FC en el 2021, luego de ello, emprendió su aventura por el 'Torneo del Fútbol Macho', certamen en el que destacó el año pasado jugando por Ecosem Pasco.
En el citado equipo cerreño, Sandro Rengifo compartió vestuarios con Reimond Manco, con el que ahora volverá a coincidir en Unión Comercio. Ambos elementos convirtieron al cuadro blaugrana en uno de los candidatos para ganar la Copa Perú del año pasado, aunque fueron eliminados en los cuartos de final a manos de la Universidad César Vallejo de Moquegua.
En la presente temporada, Sandro Rengifo había dejado las filas de Ecosem Pasco para convertirse en nuevo jugador de Sociedad Tiro 28, cuadro que también pertenece a la región cerreña. En esta escuadra venía siendo dirigido por Roberto Arrelucea y marcando diferencias en la Liga Distrital de Tinyahuarco.
Ahora, el popular 'nene' tiene un nuevo desafío y es sacar a Unión Comercio de los puestos de descenso de la Liga 1. En la actualidad, 'El Poderoso del Alto Mayo' es el colero absoluto de la primera división, por lo que el Torneo Clausura se le presenta como la oportunidad para salvarse de una pérdida de categoría que, hoy por hoy, parece inevitable.