Liga 1

Titular de Universitario jugaría para la Superliga de China

El volante crema, Roberto Siucho, sería transferido a un importante equipo de China

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante crema, Roberto Siucho, sería transferido a un importante equipo de China

Universitario de Deportes gestionó el pase de una de las piezas claves para el cuadro crema hacia la Superliga de China por todo el 2019, se trataría de Roberto Siucho.

El titular merengue será transferido a uno de los equipos más importantes del fútbol asiático: el Guangzhou Evegrande. Según confirmaron fuentes cercanas al jugador a un medio local, el volante de 21 años tendrá su primera experiencia en el exterior.

El club crema, dueño de su pase será uno de los principales beneficiados con la venta del popular ‘Totó’. Con este nuevo pase, ya suman dos –junto a Alexi Gómez- los jugadores con los que el DT Nicolás Córdova contaba en un inicio para el 2019 y ya no continuarán con el plantel esta temporada.

Se trascendió además que el representante de Siucho se encuentra gestionando los últimos detalles para hacer oficial la transferencia del deportista. El joven volante sería dirigido nada menos que por Fabio Cannavaro, el campeón italiano y compartiría juego con figuras como Paulihno y Alan Carvallo.

Así, Universitario pierde a otra de sus figuras ofensivas en el campo, pero sería un motivo más para presionar el fichaje del uruguayo Jorge Rodríguez como último refuerzo del club.